Almacenista responsable de apoyar en la gestión y organización de inventarios en el almacén. Entre sus funciones principales se incluyen la recepción,
Localidad: SANTIAGO DE LOS CABALLEROSHorario de 9pm A 6am. Lunes a Viernes.Manejo de Supervisión de personalEstratégico en organización de Mercancías y
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén.Planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.Realizar inventarios
Desarrollar y aplicar estrategias para asegurar los niveles óptimos de stock. Supervisar los procesos de compra y gestión de inventario. Identificar y
2 VACANTES Estamos en la busqueda de masculino con conocimientos en articulos electricos o experiencia en ferreteria. Es necesario que tenga conocimiento y
DESCRIPCION: Tienda de ventas de materiales en obra gris se encuentra en la búsqueda de un coordinador para la Zona de SANTIAGO. -Responsable de apertura y
Multicómputos es un integrador de tecnología líder con sede en Rep. Dominicana y oficinas ubicadas en toda Centroamerica y Caribe, tiene oficinas en la
ENCARGADO ALMACENSexo: MasculinoEdad: 25 – 40 añosEstudiante /Egresago Informatica - Ingenieria - afines.3 años o más de experiencia en el
Multicómputos es un integrador de tecnología líder con sede en Rep. Dominicana y oficinas ubicadas en toda Centroamerica y Caribe, tiene oficinas en la
Requisitos-Residente en Haina.-Experiencia en almacén.-Conocimiento en carrocería y piezas de vehículo.Beneficio-Salario base.-Comisión.-Beneficio de la
Responsabilidades principales:Recepción de mercancías:Recibir y verificar las mercancías entregadas por los proveedores.Revisar los documentos de entrega y
Responsabilidades principales:Recepción de mercancías:Recibir y verificar las mercancías entregadas por los proveedores.Revisar los documentos de entrega y
Multicómputos es un integrador de tecnología líder con sede en Rep. Dominicana y oficinas ubicadas en toda Centroamerica y Caribe, tiene oficinas en la
Responsabilidades Principales:Gestión Documental:-Preparar y revisar la documentación necesaria para las importaciones, como facturas, listas de empaque,
Responder a consultas telefónicas, correos electrónicos y otros canales de comunicación de manera oportuna y profesional.Asistir a los clientes en la
Responsabilidades principales:Recepción de mercancías:Recibir y verificar las mercancías entregadas por los proveedores.Revisar los documentos de entrega y
Auxiliar administrativoFunciones-manejo administrativo del departamento de ventas y almacén-atención al teléfono-apoyo al resto de departamentos-gestión de
Función:-Incrementar el nivel de calidad de servicios de la empresa en la cartera de clientes. -Realizar visitas programadas y gestionar de manera proactiva
TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS, ENERGÍA RENOVABLE•Responsable de Realizar el Inventario.•Llevar estricto control del proceso de