Almacenista responsable de apoyar en la gestión y organización de inventarios en el almacén. Entre sus funciones principales se incluyen la recepción,
Supervisar y coordinar las labores operacionales y especializadas.Funciones principales:Responsable de mantener inventario actualizado de los equipos y
Supervisar y coordinar todas las actividades operativas del almacén principal, tales como recepción de mercancía, almacenamiento, organización y
Supervisar y controlar las actividades operativas y administrativas de la cadena de abastecimiento, garantizando la organización, almacenaje y distribución
Funciones: *Supervisar el control de stock, realizar recuentos cíclicos y físicos de inventario, y mantener registros precisos de las existencias en el
Liderar el equipo de Almacén, cumplir con los seguimientos establecidos por la empresa. Coordinar el abastecimiento del almacén de productos terminados para
Encargado de Almacén: En Obra y/o Construcción.Estudiante de Termino y/o de Ing. Industrial, Administración de empresas Logística y distribución y/o
Funciones: *Supervisar el control de stock, realizar recuentos cíclicos y físicos de inventario, y mantener registros precisos de las existencias en el
Supervisar y gestionar las operaciones diarias del almacén.Experiencia laboral demostrable como supervisor de almacén.Conocimiento de paquetes de software de
Requisitos: Área de Especialización: Licenciatura o ingeniería, Mercadeo, Administración, Gestión de Negocios, Ingenieros, Inglés básico, Experiencia
El almacenista tiene un papel sumamente importante en la logística, ya que se encarga de la gestión y organización de los productos y materiales
Supervisión del proceso de empaque de carnes: Dirige y coordina al equipo que realiza el empaque de los distintos productos cárnicos (carne fresca,
Objetivo:Supervisar el proceso de recepción de los productos, documentar su movimiento, recepcionar en el sistema la cantidad exacta y posterior a su
Velar por la seguridad del almacén y tienda, asistir a clientes o personas que visita e ingrese a las instalaciones de la empresa, supervisa el área privada,
Objetivo: Trabajar, administrar, operar y gestionar el cumplimiento de los controles, normas y procedimientos establecidos para la recepción, almacenamiento y
Almacenista responsable de apoyar en la gestión y organización de inventarios en el almacén. Entre sus funciones principales se incluyen la recepción,
Gerente de Supermercado en Villa Riva, Provincia Duarte.Funciones:Desarrollar estrategias comerciales.Cumplir objetivos de ventas.Garantizar un buen servicio
Objetivo del PuestoEl Gerente de Operaciones es responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones diarias de la empresa, asegurando el
Objetivo: Trabajar, administrar, operar y gestionar el cumplimiento de los controles, normas y procedimientos establecidos para la recepción, almacenamiento y
Mantiene libres y limpias las áreas de bodega y pasillos del almacén Custodia la mercancía existente en el almacén Mantiene control de caducidades de