Responsable de la gestión administrativa del área comercial y del manejo de los requerimientos de las localidades.-Graduad@ o estudiante de término de
Asistente de Gestión Comercial (El Embrujo I, Santiago)Requisitos:- Técnico o Estudiante Universitaria de Lic. Gestión Financiera/Contabilidad, Mercadeo o
El Oficial de Seguros apoyara en la gestión comercial de las cotizaciones y emisiones de los distintos ramos, captación y despacho oportuno de las
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Facilitar las actividades diarias del equipo de ventas para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos comerciales y soporte al equipo
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Dar soporte a la gerencia de los diferentes departamentos de la empresa para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.Roles y Responsabilidades:•
Supervisar aspectos generales de la gestión financiera de los proyectos en los que invierte la compañía, lo cual abarca de manera generalizada la evolución
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Funciones: realizar procesos legales del derecho corporativo para garantizar que las empresas cumplan con las leyes y normas jurídicas que requiere y las
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 26 – 46 añosGraduada de Adm. de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines.Experiencia previa: 3 años o
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad. Supervisar el
Dar soporte a la gerencia de los diferentes departamentos de la empresa para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.Roles y Responsabilidades:•
Funciones: realizar procesos legales del derecho corporativo para garantizar que las empresas cumplan con las leyes y normas jurídicas que requiere y las
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Requisitos:- Residir en Santo Domingo o estar dispuesto a mudarse (la vacante no incluye alojamiento).- Tener un título universitario en Mercadeo,
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 26 – 46 añosGraduada de Adm. de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carreras afines.Experiencia previa: 3 años o