TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS, ENERGÍA RENOVABLE•Responsable de Realizar el Inventario.•Llevar estricto control del proceso de
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACENTIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.•Llevar estricto
Coordinar y supervisar las actividades de recepción, custodia y despacho de los productos colocados en el Almacén de la Tienda, asegurando la adecuada
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
Planificar y organizar las operaciones diarias del almacén, asegurando el flujo eficiente de materiales y productos.Supervisar y capacitar al personal de
Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines.3 años en adelante de experiencia en operaciones de Almacén tales como:
TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS, ENERGÍA RENOVABLE•Responsable de Realizar el Inventario.•Llevar estricto control del proceso de
Responsabilidad del Puesto•Recibe y revisa el material solicitado por el Departamento de Servicios Generales a los proveedores, surte requisiciones internas
principales resposabilidadesGestión de inventario:Supervisar y mantener un registro exacto de todos los productos y materiales almacenados.Realizar
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Descripción-Desarrollar e implementar estrategias orientadas a potenciar el funcionamiento de las actividades operacionales de logística de almacén, bajo el
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de
-Ingeniero Industrial, Lic Administración de Empresas y/o carreras afines.-Manejo de Office 365.-Manejo de sistema SAP (preferible).Experiencia:-En puestos
Recepción y almacenamiento de mercancías: El almacenista es responsable de recibir las mercancías entrantes y asegurarse de que sean almacenadas
Objetivo: Dar apoyo en la gestión, organización y registro de los productos que ingresan y salen del almacén.Funciones:-Recibir, inspeccionar y registrar
Responsabilidades Principales:Gestión de Inventario:Supervisar y controlar el inventario de alimentos, bebidas, suministros y equipo de cocina en el almacén
Requisitos Deseables: Licenciado en Administración, Contabilidad, Ingenieria Industrial o carreras afines2 años de experiencia previaConocimiento de control
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por