REQUISITOS DEL PUESTO1. Graduado o estudiante de término de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o afines.2. Experiencia mínima de 1
Funciones:-Crear una estrategia eficaz y técnicas de ventas atractivas para posibles clientes.-Buscar nuevas oportunidades de ventas.-Realizar gestión de
Estamos buscando una Asistente Administrativa altamente capacitada para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal deberá ser organizada, proactiva y tener
• Formación en Contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial, o áreas afines.• Experiencia laboral previa en el área de compras,
Coordinar y supervisar las implementaciones y el soporte a clientes, colaborando estrechamente con el equipo de arquitectura para desarrollar políticas,
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Medipath a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Analista de Recursos
Resumen del Puesto:Gestión integral de la cadena de suministro, desde la adquisición de productos hasta la distribución eficiente. Esta persona garantizará
Propósito General: Impulsar el crecimiento de ingresos mediante el desarrollo y la ejecución de estrategias de ventas eficaces.Finalidad del Puesto: Generar
Sobre Nosotros• Somos una empresa inmobiliaria líder en el sector, que presta servicios de gestión integral a empresas e inversores con proyectos
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Operaciones y Contacto con los clientes, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Limpieza y Gestor de Servicio al Cliente, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
¿Eres un experto en ventas B2B con pasión por la tecnología? Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y quieres contribuir al crecimiento de una
AUXILIAR ADMINISTRATIVOSantiago de los Caballeros.Requisitos: Estudiante universitario(a) de contabilidad, administración de empresas, psicología industrial
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:Como Ingeniero de Operaciones especializado en Windows Server, desempeñarás un papel crucial en la gestión, optimización y
¡Buscamos talento para el Sector Construcción! Gerente de OperacionesLocalidad: Santo Domingo, D.N.Responsabilidades: Dirigir, planificar y coordinar los
Resumen del Puesto:La Coordinadora Administrativa es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del atelier, incluyendo el
Funciones:-Crear una estrategia eficaz y técnicas de ventas atractivas para posibles clientes.-Buscar nuevas oportunidades de ventas.-Realizar gestión de
Programar, organizar, coordinar, dirigir y controlar el registro de todas las actividades y responsabilidades contables de la empresa, conforme a las