Velar por la eficiencia operativa de la empresa a través de una revisión continua y permanente, actualización de los procesos, así como su debida
Funciones:Definir, establecer junto al consejo de administración y liderar los lineamientos estratégicos que embarcan la gestión de la cooperativa a
Licenciatura en Administracion de Empresas y/o Ingenieria Industrial (Preferible Maestria o Postgrado).Manejo avanzado del Paquete de Office.Manejo de
En MI-EL Christian School guiamos nuestro accionar al logro de los objetivos institucionales y cumplir nuestra visión de formar ciudadanos globales que
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
Especialista competencias Mínimas requeridas: Grado de Administración de empresas, economía, Ingeniería Industrial o carreras afines. Conocimiento de
Responsable captación de clientes para proyectos residenciales y otras funciones administrativas que sean requeridas por el área en cuanto a la gestión de
Estudiante de término y/o graduado de Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines. Conocimiento de Administración de Proyectos. Conocimiento
Licenciatura en Administracion de Empresas y/o Ingenieria Industrial (Preferible Maestria o Postgrado). Manejo avanzado del Paquete de Office. Manejo de
Requisitos: Comprometido con la Misión y Visión de Buckner. Responsable de supervisar, proporcionar liderazgo y dirección estratégica a los programas y a
Nombre del Puesto: Dirección Ejecutiva, Buckner Dominicana | con Experiencia en Organizaciones Sin Fines de Lucro en Temas de Protección A La Niñez y
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Analizar, monitorear y dar seguimiento a la gestión de presupuesto de la empresa. Dar seguimiento a las metas contenidas en el plan operativo anual y el plan
Desarrollar estrategias y acciones a los proyectos personales. -Lic. administración de empresas y mercadeo. -2 años experiencia laboral. -apasionada al
Descripción: Coordinar la agenda de gerencia, dar seguimiento a diversos proyectos y tendra relación con proveedores. Requisitos: Licda. en Administración
Responsabilidades - Coordinar las actividades de los empleados en cada una de las líneas de negocio, asegurando que cada responsable cumpla con las tareas que
Misión del Cargo: Gestionar la Cooperativa para que mantenga una posición competitiva en el mercado, ejecutando los Planes Estratégicos, para el desarrollo