Objetivo del puesto: El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura
PROPÓSITO Coordinar la ejecución y gestión integral del proyecto "TUI Academy 2" asegurando la calidad en la implementación y el aprendizaje institucional
Residir en la Zona Este: Punta Cana/Romana/San Pedro. Grado universitario en Ingeniería Civil o Arquitectura. Experiencia en construcción de edificaciones,
Residir o disposición de mudarse a Punta Cana. Graduado en Ingeniería Civil. Experiencia mínima de 3 años en proyectos de construcción. Experiencia con
Resumen del puesto: Empresa pyme de arquitectura e ingeniería (12 a 20 empleados), busca un analista de costo y presupuesto, su rol es asegurarse de que los
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
• Asegurar el cumplimiento de los procesos y reglamentos de edificación de obras civiles, seguridad y salud ocupacional, evitando riesgos de multas o
Bachiller 2 años de experiencia en área mantenimiento de infraestructura. Conocimientos básico de construcción, plomería y electricidad. Responsable de
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los
Elaborar el programa de obra de acuerdo al alcance contractual en conjunto con el residente de obra, Realizar la distribución del programa a los involucrados
Constructora busca profesional del dpto. de presupuestos responsable por la elaboración de prefactibilidades, presupuestos de ejecución y análisis de costos
Habilidades específicas: • El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil o Gestión de la Construcción • El candidato debe tener
Ingeniero Civil o Arquitecto • Diplomado en administración de proyectos de construcción • Gerencia de proyectos (preferiblemente) Competencias •
Constructora busca profesional del dpto. de presupuestos responsable por la elaboración de prefactibilidades, presupuestos de ejecución y análisis de costos
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los
Habilidades específicas: • El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil o Gestión de la Construcción • El candidato debe tener
Ingeniero Civil o Arquitecto • Diplomado en administración de proyectos de construcción • Gerencia de proyectos (preferiblemente) Competencias •
PROPÓSITO Fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para eventos
Requisitos: - Título universitario en Ingeniería Civil. - Experiencia mínima de 3 años en proyectos de construcción. - Conocimiento avanzado en el uso de
PROPÓSITO Fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para eventos