PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años desempeñando posiciones
Objetivo del puesto: El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura
PERFIL PROFESIONAL*Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.*Experiencia mínima de 1 años de experiencia
Objetivo del puesto: El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura
Objetivo:Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, aligual que administrar y garantizar la
Objetivo del puesto: El Coordinador de Proyecto desempeña un papel fundamental en la planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos de arquitectura
Objetivo: Asesorar y acompañar metodológicamente en la gestión y realización de proyectos de los lideres de proceso, al igual que administrar y garantizar
Descripción general del puesto: El puesto cuenta con la responsabilidad asistir al área de presupuestos, facilitando las tareas de presupuestos de proyectos,
PROPOSITO DEL ROL Coordina e implementa los proyectos en el marco del programa de de Protección en la Unidad de Programas (PU) correspondiente, alineados con
Propósito General: Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas. Funciones Principales: • Realizar el
Elaborar el programa de obra de acuerdo al alcance contractual en conjunto con el residente de obra, Realizar la distribución del programa a los involucrados
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los
Habilidades específicas: • El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil o Gestión de la Construcción • El candidato debe tener
Ingeniero Civil o Arquitecto • Diplomado en administración de proyectos de construcción • Gerencia de proyectos (preferiblemente) Competencias •
Elaborar el programa de obra de acuerdo al alcance contractual en conjunto con el residente de obra, Realizar la distribución del programa a los involucrados
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los
Habilidades específicas: • El candidato debe tener una Licenciatura en Ingeniería Civil o Gestión de la Construcción • El candidato debe tener
Ingeniero Civil o Arquitecto • Diplomado en administración de proyectos de construcción • Gerencia de proyectos (preferiblemente) Competencias •
EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES SON GENERALES Y LO IDEAL. PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.
EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES SON GENERALES Y LO IDEAL. PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.