El Gestor de Cobros es responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de las cuentas por cobrar de la empresa, asegurando que los clientes cumplan
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Responsable de asistir en la recuperación de las cobranzas. Requisitos:•Estudiante universitario•6 meses a 1 año de experiencia en gestión de cobros o
Experiencia en cobrosEstudiante UniversitarioExperiencia mínima 1 año en puesto similar o servicio al cliente.Sexo Masculino en edad comprendida de 20-40
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
PROPÓSITOEl/La Gerente de Personas y Cultura:• Comprender, influir e interpretar la estrategia global y el Plan Estratégico del país y las prioridades de
• Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas y
PROPÓSITOEl/La Gerente de Personas y Cultura:• Comprender, influir e interpretar la estrategia global y el Plan Estratégico del país y las prioridades de
Funciones:Llamadas diarias de servicio. Llevar el control de las cuentas de los clientes, monitoreando los movimientos, pagos, etc. Cuentas vencidas y por
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
Funciones:Llamadas diarias de servicio. Llevar el control de las cuentas de los clientes, monitoreando los movimientos, pagos, etc. Cuentas vencidas y por
Experiencia en cobrosEstudiante UniversitarioExperiencia mínima 1 año en puesto similar o servicio al cliente.Sexo Masculino en edad comprendida de 20-40
Brindar atención personalizada, respetuosa y cordial a los clientes, además solución de solicitudes administrativas y de servicio, con prontitud, excelencia
Funciones:Llamadas diarias de servicio. Llevar el control de las cuentas de los clientes, monitoreando los movimientos, pagos, etc. Cuentas vencidas y por
ResponsabilidadesRealizar una gestión optima de la cartera de cobros asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros clientes,
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Limpieza y Gestor de Servicio al Cliente, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
Ferretería busca Gestor de servicios.Funciones:1. Gestión Proactiva del Servicio al Cliente:1) Atención y servicio proactivo a los clientes durante el
Acerca del trabajo:El gestor administrativo debe identificar y contactar a clientes potenciales, presentar nuestros productos y servicios y cerrar acuerdos de
Experiencia en cobrosEstudiante UniversitarioExperiencia mínima 1 año en puesto similar o servicio al cliente.Sexo Masculino en edad comprendida de 20-40