Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Lograr ubicar e 70%+ de los clientes asignados diariamente. Funciones: -Gestionar mínimo de 40 clientes por día. - Negociar con los clientes - Gestionar
¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes perfiles de clientes externos del laboratorio.
¿Cuales son las funciones de esta posición? Garantizar cumplimiento de la promesa de marca a los diferentes perfiles de clientes externos del laboratorio.
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Lograr ubicar e 70%+ de los clientes asignados diariamente. Funciones: -Gestionar mínimo de 40 clientes por día. - Negociar con los clientes - Gestionar
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Lograr ubicar e 70%+ de los clientes asignados diariamente. Funciones: -Gestionar mínimo de 40 clientes por día. - Negociar con los clientes - Gestionar
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Descripción Salario: 21.000,00 $ (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Santo Domingo de Guzmán
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Analizar y procesar los pagos por los distintos medios con los que cuenta la organización , con fines de asegurar el cumplimiento oportuno de los compromisos
Estudiante de administración, mercadeo, o contabilidad. (Nivel Técnico). Experiencia previa en funciones similares, (indispensable 1 año mínimo).
Estudiante de administración, mercadeo, o contabilidad. (Nivel Técnico). Experiencia previa en funciones similares, (indispensable 1 año mínimo).
Estudiante de administración, mercadeo, o contabilidad. (Nivel Técnico). Experiencia previa en funciones similares, (indispensable 1 año mínimo).
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las
Objetivo: Contactar a los clientes que se encuentran en carteras de morosidad, con el propósito de obtener la promesa de pago del cliente, conforme a las