Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. • Garantizar una atención de
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Experiencia en logistica y supply chain, flete, experiencia en cadena de suministro responsable del Departamento Comercial. Inside Sales (pricing): Cotizar a
Asistente responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. – Preparar
FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Hacer expedientes en siga con partidas arancelarias correctas 2 Llenar los vuce 3 Recolectar a diario los documentos de los clientes
Representante responsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Cubrir en las diferentes sucursales (en Santo Domingo) ante licencias, vacaciones. etc. Negociar con clientes a fin de lograr ventas beneficiosas para ambas
La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y apegado a las
Cubrir en las diferentes sucursales (en Santo Domingo) ante licencias, vacaciones. etc. Negociar con clientes a fin de lograr ventas beneficiosas para ambas
Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
PROPÓSITO Transportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Representanteresponsabilidades: – Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las
Preferible que sea CPA Es responsable de asegurar, auditar y verificar la correcta aplicación de las normas contables y tributarias vigentes en el registro de
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
• Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa. • Administración de los recursos de la entidad y
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades: - Ampliar la cartera de clientes, a través del seguimiento continuo y atención a sus necesidades, a fin de incrementar las ventas y el