¿Hablas y entiendes el idioma inglés? Si la respuesta es "Si" continúa leyendo.¿Estás listo para impulsar tu carrera? Únete a nosotros en JobMatch Pro,
Buscamos asistente del area de cobros con conocimiento del idioma ingles.Experiencia en cobrosExperiencia realizando facturasResidir cerca de Los Ríos, Los
Realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a cajeros automáticos (ATM), cumpliendo con los estándares, prácticas y procedimientos de los
Funciones Generales? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad? Mantener la relación
Responsabilidades:El Vendedor Comercial es responsable de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, con un enfoque en la captación de
Conocimeintos - Experiencia previa en recepcion / ConciergeIdioma - Ingles, valoramos otros idiomasHabilidades y compromiso de serviciosAlto grado de
- Graduado (a) de Mercadeo, Administración de empresa o Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 7 años en el área de ventas. - Experiencia
Crear y mostrar la experiencia de compras Joarla y mantener la meta de ventas a través de los canales de ventas tanto físicos como digitales.Pasión por las
Requisitos:Título de Grado, Exequátur, Colegiatura Médica, manejo fluido del idioma inglés Avanzado (Indispensable).Disponibilidad para laborar en Bávaro,
Maestra o estudiante de educación inicial o psicología, o que haya tenido experiencia en el área aún no estudie las carreras mencionadas, para trabajar con
Responsabilidades-Planificar y ejecutar semanalmente la ruta de los ejecutivos de ventas.- Asegurar el uso de materiales para exhibición.- Realizar
Responsable de analizar datos, identificar tendencias y oportunidades de mejora en nuestra área de Administración, Contabilidad y Finanzas.Debe manejar gran
- Residir en Punta Cana o Verón.- Bachiller.- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.- Disposición de trabajar horario rotativo.- Idioma
- Residir en Santo Domingo.- Grado Universitario en Marketing, Mercadeo, Administración de Empresas, Psicología o áreas afines.- Experiencia mínima de 3
- Residir en Verón o Punta Cana.- Estudiante de Marketing o Publicidad.- Conocimientos de herramientas de edición como Adobe y Canva así como CRM.- Manejo
Principales funciones:-Identificar las necesidades de clientes actuales. -Mantener junto al equipo comercial un monitoreo del mercado para tener oportunidades
Se aceptan aplicaciones de arquitecta recién graduada o en termino de sus estudios para combinar su participación en proyectos de arquitectura y trabajos
Descripción Organiza y coordina las actividades de la organización.Planifica y coordina reuniones.Presenta informes de cada reunión.Ayudar en la
Requisitos Generales: • Edad: Entre 30 a 45 años• Género: Masculino• Grado Académico: Ingeniero Industrial. Diplomado en Seguridad y Salud en el
¡Únete a nuestro equipo!Estamos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) para apoyar directamente a la Gerencia en labores administrativas y