Analista de Talento y Cultura. Santiago. ¿Cuáles son las funciones de esta posición? Brindar asistencia en la ejecución de las tareas del departamento,
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Supervisar el flujo de operaciones de la tienda a su cargo y gestionar los recursos necesarios para los fines, así como ejecutar acciones enfocadas en mejorar
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Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
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PROPÓSITO DEL PUESTO: Desarrollar los productos de las marcas propias de la empresa, en base a los lineamientos de Category management y los procesos
Colaborar con las funciones del Depto. en cuanto al manejo de suplidores, cotizaciones y requisiciones de compras y registro de facturas en el sistema.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE Asistir a las Gerencias de Mercadeo y Ventas en tareas administrativas, operativas, servicio al cliente y
Con experiencia en diferentes subsistemas especialmente en el área de reclutamiento, selección de personal, manejo de beneficios y compensación; manejo de
Ingeniero Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o Carreras afines. 3 años en adelante de experiencia en operaciones de Almacén tales como:
"Residir en Bavaro Estudiante o graduado de Mercadeo, Ing. Industrial o Administración empresas. Licencia Categoría no. 2 Vehículo propio Conocimiento de
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Requisitos Estudiante universitario o profesional de las carreras administración de empresas, ingeniería industrial, logística o carreras afines.
Residir en La Romana (La vacante no incluye alojamiento). Grado universitario en Psicología Industrial, Administración de empresas o carreras afines.
Reclutar y evaluar candidatos para puestos vacantes de producción y administrativos en zona franca Inducción a empleados nuevos Mantener un ambiente laboral
Descripción; Garantizar el cumplimiento de las políticas operacionales de la empresa en las rutas de entregas. El empledo debe trasladarse diariamente a las
Descripción: Llevar a cabo los controles definidos para la entrada y salidas de partes desde y hacia el almacén. Mantener y presentar a tiempo la
Requisitos: 1. Lic. en Ingeniería Industrial o Administración de empresas. 2. Dominio intermedio de MS Office 3. Experiencia con Análisis de productividad
Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares - Sexo: mujer - Edad: 20 a 25 años - Estudiante de termino de Psicología Industrial, Administración