¡Atención! ¡Se busca personal para unirse a nuestro equipo en una cocina industrial en Boca Nigua, San Cristóbal! Estamos buscando un stuard responsable,
Proveer atención personalizada en el área de servicio, garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes, con empatía, calidad y
Descripción -Encargado de trabajar todo el proceso de documentación relativo a la calidad.-Producir informes y desarrollar normativas pertinentes.-Dominar
Requisitos:Estudiante universitario o graduado de Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Inglés básicoHabilidad
Oferta de Trabajo: Gerente de Negocio de MaderaEmpresa líder en el sector de la madera está buscando un Gerente de Negocio de Madera para un puesto en
Oferta de Trabajo: Gerente de Negocio de MaderaEmpresa líder en el sector de la madera está buscando un Gerente de Negocio de Madera para un puesto en
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Objetivo:Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a
Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Estudiante, preferible de Ing. Industrial, Mecánica, Electromecánica o áreas a fines. Experiencia previa en la industria del automóvil (preferible)
Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago) Requisitos:– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil,
Funciones:Encargado de Cotizar servicio y repuestos de Vehículos.Servicio al cliente a nivel General a los clientes.Competencias:Conocimiento del área
Proveer atención personalizada en el área de servicio, garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes, con empatía, calidad y
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Recepcionista:DescripciónRecibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa.Manejar centrales telefónicas.Recepción de documentos y
Recepcionista descripción Recibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa. Manejar centrales telefónicas. Recepción de documentos
Recepcionista descripción Recibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa. Manejar centrales telefónicas. Recepción de documentos
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.