Supervisar todas las compras de la empresa con el objetivo de alcanzar la consecución de los objetivos, asumiendo el compromiso de adquirir el bien /o
Perfil de Auxiliar de Contabilidad para Empresa de Mobiliario de OficinaDescripción del Puesto:Buscamos contratar un Auxiliar de Contabilidad para llevar a
Vacante: Representante de Ventas y Servicio al cliente*Gestion de ventas.*Orientacion al cliente.*Buenas relaciones humanas*Proactiva*Manejo de Microsoft
•Suministrar materiales y servicios en tiempo y forma.• Elegir, tratar y negociar con proveedores.• Investigar, cotizar, analizar y actualización de
Perfil Encargado Transportación Descripción de la Posición:Coordinar, supervisar y controlar la planificación de todo lo relacionado con el inventario y
Funciones: •Garantizar una atención de calidad a los clientes. •Reparar los equipos de soldar en el taller de servicios. •Realizar el seguimiento y
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
Vacante: Representante de Ventas y Servicio al Cliente*Orientacion al cliente y a la gestion de ventas.*Buenas relaciones humanas*Proactiva*Manejo de Microsoft
PROPÓSITO GENERAL Responsable de definir y coordinar las actividades operacionales del negocio vending asegurándose de la correcta logística y
Estudios universitarios en Administración de empresas/ Negocios internacionales/ Tec. Logística Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia o pasantia
Asistentefunciones:Organizar y mantener actualizadas las agendas de los superiores, coordinando reuniones y citas.Redacción, edición y formato de informes,
1-Revisar las conciliaciones bancarias. 2- Revisar los reportes de las comisiones. 3. Revisar los reportes IR17- IR3, 606-607 automatico . 4- Revisar y Aprobar
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Vacante: Representante de Servicio al cliente y Ventas*Orientacion al cliente y a la gestion de ventas.*Buenas relaciones humanas*Proactiva*Manejo de Microsoft
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1.Recibir al paciente luego de que el representante de servicios le halla asignado el turno, solicitarle cedula y carnet del seguro (si aplica) y proceder al
Vacante: Representante de Servicio al cliente y Ventas *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva *Manejo de
Requisitos: • Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) • Herramientas de comunicación virtual nivel intermedio (Zoom, Microsoft teams). •