Funciones principalesPlanificar y gestionar todas las actividades relacionadas con la compra, transporte, almacenamiento y distribución de los productos,
Descripción Auxiliar para dar apoyo administrativo, cuya prioridad es cubrir las funciones de cajera, organización y manejo de archivos, apoyo al área de
As an IBM intern, you will work with the latest technologies and collaborate with team members to create real impact for our customers and the rest of the
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
?Llevar agendas ?Manejo de redes sociales?Apoyo en actividades, eventos, supervisión de procesos ?Seguimientos? Pendientes?Entre otras funciones derivadas del
Perfil de Auxiliar de Contabilidad para Empresa de Mobiliario de OficinaDescripción del Puesto:Buscamos contratar un Auxiliar de Contabilidad para llevar a
Propósito del Cargo:Dar asistencia al Auditor de ProyectosRequisitos para el cargo:1. Ingeniero Civil , Industrial u otra carrera del área de administración
Buscamos asistente en Gestión Humana con experiencia en nómina, horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 Sábado 8:30 a 12:00Ubicados en el km9 de aut. Duarte
Requisiitos:- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado- Experiencia de dos años en facturación de empresas- Manejo de sistemas y paquete office-
Asistente Administrativa de la Presidencia. Trabajo de tipo administrativo y operacional cuya función principal consiste en asistir al
Licenciado o técnico en informática, administración o carreras afines Formación profesional en transporte 1 año de experiencia en el área de operaciones
-Lic. en mercadeo, Administración o carreras a fines.-Edad: 23-30 años.-1 año mínimo de experiencia en call center.-Ser responsableInteresados enviar su
Responsibilities• Agenda management management team• Review and preparation of executive reports• Preparation of reports and presentation of
Experiencia comprobable siendo:Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicosExperiencia con Seguros
Necesitamos persona responsable de las compras y contrataciones nacionales en la empresaTareas principales del puesto:Realizar todas las compras y
Descripción Funciones y Responsabilidades Principales:1. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la
Objetivo del puesto: Contribuir al crecimiento de la agencia desde la planificación de sus cuentas; diseñando, impulsando y desarrollando campañas
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás
Supervisar, coordinar y realizar las ventas de la empresa. Gestionar las ventas de la empresa para lograr la meta, tener contacto con empresas del Estado,