Graduado de Derecho. Experiencia y sólidos conocimientos jurídicos, especialmente en Derecho Penal, Civil e Inmobiliario. Experiencia en redacción de
Gerente lleva a cabo todas sus misiones de conformidad con los procedimientos internos y el marco legal: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Asesorar a la línea
Descripción del Puesto Garantizar la adecuada atención y seguimiento del Estado de Salud y Nutricional de los niños y las niñas que asisten a las OL,
Descripción del Puesto Garantizar la adecuada atención y seguimiento del Estado de Salud y Nutricional de los niños y las niñas que asisten a las OL,
Resumen del Puesto: Un bartender es un profesional experto en la preparación y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en establecimientos como
Alteco es una empresa constituída según las leyes de la República Dominicana, con la finalidad de proveer soluciones inmobiliarias garantizadas y con alta
Resumen del Puesto: Un bartender es un profesional experto en la preparación y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en establecimientos como
Alteco es una empresa constituída según las leyes de la República Dominicana, con la finalidad de proveer soluciones inmobiliarias garantizadas y con alta
Graduado de Derecho. Experiencia y sólidos conocimientos jurídicos, especialmente en Derecho Penal, Civil e Inmobiliario. Experiencia en redacción de
Graduado de Derecho. Experiencia y sólidos conocimientos jurídicos, especialmente en Derecho Penal, Civil e Inmobiliario. Experiencia en redacción de
Objetivo: Revisar, redactar y negociar todos los contratos laborales y comerciales. Funciones: 1. Redactar documentos de primer nivel: recibos de descargo y
Objetivo: Revisar, redactar y negociar todos los contratos laborales y comerciales. Funciones: 1. Redactar documentos de primer nivel: recibos de descargo y
Objetivo: Revisar, redactar y negociar todos los contratos laborales y comerciales. Funciones: 1. Redactar documentos de primer nivel: recibos de descargo y
Objetivo: Revisar, redactar y negociar todos los contratos laborales y comerciales. Funciones: 1. Redactar documentos de primer nivel: recibos de descargo y
Realizar actividades operativas en el proceso de las pieles haciendo uso correcto de las máquinas, cumpliendo con los requisitos de calidad e higiene para
Requisitos: Manejo de Office. Servicio al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión. 2 años de experiencia en puestos
REQUERIMIENTOEstudiante Universitario Debe tener o poder gestionar la carta (solicitud) de pasantía con la universidad.Tener disponibilidad para laborar en
Realizar actividades operativas en el proceso de las pieles haciendo uso correcto de las máquinas, cumpliendo con los requisitos de calidad e higiene para
Horario: 8am - 5pm. • Edad: 25 – sin limite de edad. • Años de experiencia: 3 o más. • Formación Indispensable: Licenciatura en derecho con
Realizar actividades operativas en el proceso de las pieles haciendo uso correcto de las máquinas, cumpliendo con los requisitos de calidad e higiene para