Gestión de comunicación.Soporte administrativo.Agenda y coordinación.Atención al cliente.Manejo de información confidencial. Apoyo a proyectos.Gestión de
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Objetivo del puesto:Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obtenga
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
*Bachiller con experiencia en Hotelería/Turismo/ mantenimiento *Experiencia mínima de 2 años en cargos similares-Importante *Conocimientos y cierta
Mantener, proteger la limpieza y el orden de nuestras instalaciones en el aspecto interno manteniendo las áreas asignadas ordenadas y limpias.? Limpiar y
Persona responsable de brindar los diferentes servicios:- Limpieza en general- Cargar y distribuir materiales dentro del laboratorio.Traslado
Características Personales:ExtrovertidaCapaz de trabajar en equipoSonriente y amableBuena escrituraBuenas imagen e higiene personalOrganizada y
Tareas y funciones: Cuidado de dos niños (3 y 7) Limpieza de casa Cocinar Lavar Planchado Nivel de escolaridad: Que sepa de escritura Horario: 7:30 am a 6:00
Funciones: 1. Preparar las mesas, eso incluye limpieza, montaje de platos, cubertería, cristalería, mantelería y, su alineación correspondiente.2. Saludar
Objetivo del PuestoEl objetivo principal de este puesto es colaborar y asistir en todo lo que sea necesario al Maestro de Mecánica. Esto implica brindar apoyo
HOMBRE, que se encargue de todo lo referente a la limpieza de las areas del centro, asi como manejo de maquinaria de limpieza. Persona activa y agil, que se
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Bajo supervisión inmediata realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas,mobiliarios y equipos en la empresa.Barrer y trapear el area
Es la persona encargada de la limpieza general, en conjunto con un equipo de trabajo.Debe tener disponibilidad de horario.Respetuoso, responsable, y con
RespondabilidadMantener el material gastable en las áreas necesarias.Mantener limpia y ordenada la cocina.Preparar café o cualquier otra bebida y servir a
Persona que se encarga de la limpieza de los apartamentos para alquileres de corto plazo.- Pueden ser extrajeras-Limpiar los apartamentos de conformidad con la
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Empresa: EdsRentals EdsRentals DOP 14,000.00 - 17,000.00 Mensual Santo Domingo Este , República Dominicana Hoy Postularse WhatsApp