Empresa líder en Servicios de Limpieza, con presencia en España, Perú y República Dominicana, busca incorporar Conserjes en su personal de Las
Empresa líder en Servicios de Limpieza, con presencia en España, Perú y República Dominicana, busca incorporar Conserjes en su personal de
Empresa lider en Servicios de Limpieza, con presencia en España, Perú y República Dominicana, busca incorporar Conserjes en su personal de
Descripción de puesto:Realizar las labores de limpieza de nuestro parque con el fin de mantener el lugar organizado y con la debida
Entre sus labores se encuentran la de limpieza de algunas zonas comunes del edificio como los ascensores, las escaleras, pasillos, etc.Dentro de las
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
Funciones Principales*Prepara las bebidas y alimentos solicitados por los clientes.*Velar por la limpieza del establecimiento.Requisitos*Certificado de
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Operaciones y Contacto con los clientes, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
Vendedor de productos de materia prima para la elaboración de productos de limpieza, materiales y artículos de ferretería.Habilidades de
Vendedor de productos de materia prima para la elaboración de productos de limpieza, materiales y artículos de ferretería.Habilidades de
Las responsabilidades principales incluyen:* Registrar huéspedes* Realizar y modificar reservas* Operador del hotel* Tareas de conserjeríaLos agentes de
Objetivo:Realizar las labores de limpieza y orden, así como brindar una buena atención a los visitantes y colaboradoresde la oficina.Funciones:1. Limpiar las
Funciones: 1. Preparar las mesas, eso incluye limpieza, montaje de platos, cubertería, cristalería, mantelería y, su alineación correspondiente.2. Saludar
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Gestión de comunicación.Soporte administrativo.Agenda y coordinación.Atención al cliente.Manejo de información confidencial. Apoyo a proyectos.Gestión de
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Objetivo del puesto:Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obtenga