FemeninaExperiencia en el área de Limpieza, mantener limpias y en óptimas condiciones las diferentes áreas de la oficinaResponsableDedicadaÁgilHonestaDebe
Se busca personal de limpieza para una oficina ubicada en Punta Cana. Sus funciones incluyen limpieza y mantenimiento de las áreas dentro de la oficina, así
Realizar limpieza de oficina, cocinar almuerzo de los empleados oficina administrativa. Dar un buen mantenimiento a la oficina. Mantener ordenada el área de
Oficina busca persona para colaborar con la limpieza.El horario es de lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 pm.Salario mensual ofrecido: RD$8,000.00 mas
Objetivo:Realizar las labores de limpieza y orden, así como brindar una buena atención a los visitantes y colaboradoresde la oficina.Funciones:1. Limpiar las
Oficina busca persona para colaborar con la limpieza.El horario es de lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 pm.Salario mensual ofrecido: RD$9,000.00 mas
Objetivo principal: -Es responsable de mantener la limpieza de la empresa. -Es responsable de brindar agua, café a los visitantes, con cortesía y
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Encargada de dar soporte integral a la posición de IFM, a quien se le reporta. Se estará relacionando principalmente con empleados, suplidores, la IFM y
Buscamos personal de limpieza que cuide las instalaciones y lleve a cabo tareas de limpieza y mantenimiento.El objetivo es mantener nuestro edificio limpio y
El Asistente Personal y Administrativa es responsable de proporcionar apoyo administrativo y personal a la alta dirección y a otros miembros del equipo
Objetivo:Realizar las labores de limpieza y orden, así como brindar una buena atención a los visitantes y colaboradoresde la oficina.Funciones:1. Limpiar las
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Descripción • Registro de los gastos generales Cuentas por Pagar, reembolsos de gastos a empleados. • Procesar facturas para pagos que incluyan la
Estamos en búsqueda de un encargado de limpieza de oficina comprometido y detallista para mantener nuestro espacio de trabajo limpio y ordenado, que resida
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
Objetivo:Realizar las labores de limpieza y orden, así como brindar una buena atención a los visitantes y colaboradoresde la oficina.Funciones:1. Limpiar las
Competencias:- Don de Servicio- Don de Escucha- Organizada- Proactiva- Colaboradora- PuntualFunciones:a) Preparar y brindar café a los empleados y visitantes