Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
Conserje.Santo Domingo.¿Cuales son las funciones de esta posición?Realizar la limpieza diaria de las oficinas y todas las áreas necesarias, garantizando un
Responsabilidades:• Limpiar diariamente la agencia, abarcando el 100% de la estructura; baños, pisos, área demostrador, oficinas, espacios comunes,
Conserje Santiago.¿Cuales son las funciones de esta posición?Realizar la limpieza diaria de las oficinas y todas las áreas necesarias, garantizando un
Nombre del Puesto: Conserje Empresa: Industrias Losan Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación: Santo Domingo
Requisitos:• Escripción de Puesto:• Limpieza de las oficinas, organización y limpieza área de eventos, Etc...• Contrato Fijo• Horarios de 8:00 am
Si resides en la zona de Higüey, Verón o bávaro, está vacante es para tiSupervisar la limpieza y se aseguran de que el hotel, edificios, oficinas y otras
Buenas publiquen esta vacante Tipo de Contrato:Tiempo CompletoExperiencia requerida:Sin Experiencia LaboralEducación
Los deberes de un personal de limpieza pueden variar dependiendo de su puesto de trabajo, algunos de ellos se encargan del mantenimiento del edificio y sus
Responsabilidad del Puesto•Recibe y revisa el material solicitado por el Departamento de Servicios Generales a los proveedores, surte requisiciones internas
Responsabilidades:- Mantener la limpieza y orden de las áreas comunes y oficinas.- Realizar tareas de limpieza y mantenimiento según los estándares
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,
Descripción: Supervisar al personal en las labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Responsable
Conserje.Santo Domingo.¿Cuales son las funciones de esta posición?Realizar la limpieza diaria de las oficinas y todas las áreas necesarias, garantizando un
Realizar labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, sanitarias, mobiliarios y equipos, tareas menores de mantenimiento.Requisitos: educación
SE SOLICITA EMPLEADA PARA LIMPIEZA EN OFICINAS, EL PUESTO DE SETALLARA EN ENTREVISTA, EN DICHA OFICINA, SI LA PERSONA SOLICITANTE CALIFICA PARA EL PUESTO, SE
•Brindar servicio al personal y visitantes en todo lo concerniente a refrigerios.•Ejecutar labores de limpieza de las diferentes áreas en el interior de