La descripción más simple del trabajo del houseman en un hotel implica limpiar las habitaciones y los pasillos del hotel, así como los baños y los espacios
Limpiar las habitaciones de conformidad con la política de la empresa.Adherirse en todo momento a las directrices legales en materia de seguridad e higiene en
Descripción del Puesto: -Encargada de la limpieza de las habitaciones de los huéspedes y algunas áreas comunes. -Controla los suministros, materiales y
Requisitos-Realizar tareas de limpieza en las instalaciones del hotel-Informar al supervisor de ama de llaves de cualquier incidencia o area que se necesite
Descripción del puestoComo Auxiliar, Ama de Llaves y Limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden. Funciones y responsabilidades del
Coordinar y mantener los más altos estándares de higiene, cuidado y limpieza, velando por la adecuada presentación de las habitaciones, guiando de manera
Mantener las habitaciones y áreas comunes higienizadas, garantizando el cumplimiento de los estándares de excelencia y calidad en el servicio, aplicado el
Asistir al coordinador del área realizando tareas de supervisión de personal, además de las tareas propias del área de seguridad y salud ocupacional.-
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Requisitos-Realizar tareas de limpieza en las instalaciones del hotel-Informar al supervisor de ama de llaves de cualquier incidencia o area que se necesite
Requisitos-Experiencia Minima de 1 año en Hoteleria como Supervisora de Ama de Llaves- Supervisas el rendimiento del Personal Diario-Comprobar la limpieza de
Buscamos personal de limpiezaCon la función principal de Limpiar las áreas designadas de las instalaciones. Sueldo + almuerzo diario.Horario: Lunes a viernes
Buscamos mucamas para realizar labores de limpieza y orden en las habitaciones del hotel, según los estándares establecidos por la empresa, para garantizar
Si resides en la zona de Higüey, Verón o bávaro, está vacante es para tiSupervisar la limpieza y se aseguran de que el hotel, edificios, oficinas y otras
Resposanbilidades:- Brindar apoyo y asesoría en la selección de los equipos de protección personal.- Asesorar al comité de seguridad e higiene y dar
Descripción del Puesto: -Encargada de la limpieza de las habitaciones de los huéspedes y algunas áreas comunes. -Controla los suministros, materiales y
Requisitos-Realizar tareas de limpieza en las instalaciones del hotel-Informar al supervisor de ama de llaves de cualquier incidencia o area que se necesite
Requisitos-Experiencia Minima de 1 año en Hoteleria como Supervisora de Ama de Llaves- Supervisas el rendimiento del Personal Diario-Comprobar la limpieza de
Buscamos un agente de recepción del hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Las
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de