DescripciónRealizar las operaciones de recepción, almacenamiento, clasificación, etiquetado y despacho de los bultos colaborando en la carga y descarga de
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Gestión de comunicación.Soporte administrativo.Agenda y coordinación.Atención al cliente.Manejo de información confidencial. Apoyo a proyectos.Gestión de
Objetivos del puesto: Diseñar y desarrollar Portafolio de clientes potenciales que adquieran flotas de vehículos usados para la reventa. Requisitos: Lic.
Trasladar a los miembros de la familia en gestiones puntuales y viajes largos.Realizar la compra y recados.Mantenimiento y limpieza del vehículo
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Persona que se encargue de todo lo referente al area de limpieza (barrido, suapeado, despolvado, etc) de las areas, participar en limpiezas profundas, asi como
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
RequisitosFormación académica básica ,técnica y/o universitaria.1 año o más de experiencia en cocina industriales Preferible vivir en sectores de Santo
RequisitosFormación académica básica ,técnica y/o universitaria.1 año o más de experiencia en cocina industriales ( Gourmet)Preferible vivir en sectores
1. Limpieza profunda de paredes, techos, pisos, cerámicas, puertas, ventanas, sillones dentales, sillas, mesas, escritorios, fregaderos, baños, aparatos
Garantizar la correcta operación, excelente administración de los recursos de la empresa, logrando la eficiencia de los inventarios, cuadres de caja, el buen
1- Organización y ubicación de las mercancías.2- Mantener la limpieza y organización de los almacenes.3- Velar por la correcta ubicación de la mercancía.
Se requiere Encargado de limpieza , requisitos:-Masculino-Vivir en Santo Domingo-Experiencia manejando personal -Experiencia usando máquinas de limpieza
Descripción • Registro de los gastos generales Cuentas por Pagar, reembolsos de gastos a empleados. • Procesar facturas para pagos que incluyan la
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Estamos en búsqueda de un encargado de limpieza de oficina comprometido y detallista para mantener nuestro espacio de trabajo limpio y ordenado, que resida
Se busca personal de Limpieza para trabajar en un restaurante a nivel industrial. Edad de 18 a 30 años. Fregar, Limpiar paredes, pisos, baños, mesas cargar