Se requiere personal masculino con experiencia en limpieza de ductos de grasa, limpieza en areas de cocina. Debe vivir en Santo Domingo, debe tener
Masculino. Debe vivir en Santo Domingo. Se encarga de realizar limpieza utilizando las herramientas y maquinarias correspondientes ( aspiradoras, fregadoras de
Funciones Principales:- Limpieza y mantenimiento de áreas comunes.- Optimización de recursos y herramientas.- Reporte de incidencias y desperfectos.Revisar y
Realizar que haceres de limpieza de una pequeña empresa.Horario de lunes a viernes de 8:00 a 3:00pm y sábados de 8:00 am a 10:00amSe requieresVivir en boca
Persona responsable de brindar los diferentes servicios:- Limpieza en general- Cargar y distribuir materiales dentro del laboratorio.Traslado
Se busca personal de Limpieza para trabajar en un restaurante a nivel industrial. Edad de 18 a 30 años. Fregar, Limpiar paredes, pisos, baños, mesas cargar
Responsable de realizar la limpieza exterior e interior de vehículos, asegurando que queden en condiciones óptimas para su uso y
Descripción de puesto:Realizar las labores de limpieza de nuestro parque con el fin de mantener el lugar organizado y con la debida
Funciones:-Supervisar, inspeccionar y revisar la higiene de las áreas y orden de la misma.-Manejo del personal a su cargo-Mantener un optimo nivel de higiene
1. Mantener las oficinas de la empresa limpias y ordenadas, a través del aseo diario de los pisos, cristales, escritorios, baños y cocina, procurando
Operar bomba de hormigón asegurando la cantidad y calidad esperada del hormigón para su colocación en las diferentes obras. Responsabilidades:Operar bomba
ATENCIÓN!! Estamos buscando Supervisores de Operaciones y Contacto con los clientes, personas que quieran crecer junto a nosotros.Funciones
Supervisar y gestionar todo el personal operativo en sus diversas funciones y o asignaciones en el parque, así como realizar la distribución oportuna del
Efectuar todas las labores relacionadas con los servicios de limpieza, organización, equipos y mobiliarios las veces que lo requiera, a fin de mantener un
Responsabilidades Principales:Recibir, descargar y verificar los productos y materiales que ingresan al almacén, contrastando la información de las guías de
Llevar a cabo las operaciones de organización, almacenamiento, limpieza, despacho, carga y descarga de camiones, entrega de pedidos transportados hacia los
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Mantener las habitaciones y áreas comunes higienizadas, garantizando el cumplimiento de los estándares de excelencia y calidad en el servicio, aplicado el
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.