1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el
Responsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales, para orientarle sobre el
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
1. Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
Nombre del Puesto: Técnico de Segunda Línea | con Experiencia, en Santiago de Los Caballeros. Empresa: Diebold Nixdorf Tu Postulación: Aún no te has
.Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
.Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de
.Responsable de la apertura y cierre de tienda. 2. Venta de equipos, accesorios y servicios de claro. 3. Realizar cobro de factura de todos los servicios de