Descripción del trabajo:Estamos buscando un conserje confiable y diligente para unirse a nuestro equipo. El conserje será responsable de mantener la limpieza
Objetivo del puesto: Orientada a la excelencia y los detalles de limpieza, persona trabajadora siempre en la búsqueda de la calidad de servicio y atención al
Buscamos conserjes para realizar labores de limpieza, orden y organización en todas las instalaciones, equipos y mobiliarios, garantizando un ambiente
Descripción • Diseñar, ejecutar y llevar el seguimiento de los programas de mantenimiento estructurados para todos los activos de la empresa.• Establecer
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Contabilidad.- Experiencia mínima de 2 años
Encargado de hacer los recorridos de limpieza en los distintos pasillos del Centro Comercial, Mantener en óptimo estado el espacio físico del área de la
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
Responsabilidades Principales:Cargar y descargar mercancías del camión de manera segura y eficiente, utilizando técnicas y equipos adecuados como
Responsabilidades Principales:Cargar y descargar mercancías del camión de manera segura y eficiente, utilizando técnicas y equipos adecuados como
Buscamos personal de limpieza que cuide las instalaciones y lleve a cabo tareas de limpieza y mantenimiento.El objetivo es mantener nuestro restaurante limpio
Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición se enfoca en mantener constantemente la adecuación de los espacios,
(Leer detenidamente las especificaciones, si usted no aplica para este puesto o no cumple con los requisitos NO APLICAR).Responsabilidades:1- Monitorear el
Velar por el embellecimiento de la sucursal. Experiencia en el área de limpiezaConocimiento de mantenimiento en General. Alto sentido de responsabilidad-
Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
Responsabilidades:• Limpiar diariamente la agencia, abarcando el 100% de la estructura; baños, pisos, área demostrador, oficinas, espacios comunes,
Colaborar con la Encargada de Operaciones en la elaboración de la agenda diaria, específicamente en la asignación de técnicos y cronograma de las
Funciones:-Transportar las herramientas y el equipo de jardinería.-Confirmar con el cliente el servicio solicitado.-Velar por el mantenimiento y limpieza de
Realizar las labores de mantenimiento preventivo y correctivo que les sean asignadas, a fin de contribuir con el óptimo funcionamiento, limpieza y orden de
Buenas publiquen esta vacante Tipo de Contrato:Tiempo CompletoExperiencia requerida:Sin Experiencia LaboralEducación
Los deberes de un personal de limpieza pueden variar dependiendo de su puesto de trabajo, algunos de ellos se encargan del mantenimiento del edificio y sus