Se busca personal de limpieza para una oficina ubicada en Punta Cana. Sus funciones incluyen limpieza y mantenimiento de las áreas dentro de la oficina, así
•Velar y mantener la higienización las estructuras física y de los muebles pertenecientes al los pasillos del área administrativa la
Descripción del Puesto: -Encargada de la limpieza de las habitaciones de los huéspedes y algunas áreas comunes. -Controla los suministros, materiales y
Objetivo:Ejecutar labores inherentes a la conserjería tales como limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Funciones:• Organizacion del
Objetivo del puesto.Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición seenfoca en mantener constantemente la adecuación
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
Descripción del puestoComo Auxiliar, Ama de Llaves y Limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden. Funciones y responsabilidades del
Objetivo del PuestoEl objetivo principal del Encargado de Almacén es supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión de inventarios,
Funciones:Limpieza y mantenimiento de Supermercado Manteniendo un óptimo nivel de higienes y orden en la misma.Requisitos:HombreExperiencia en
Realizar las labores de limpieza en pisos, baños, oficinas y áreas comunes, cuidar y velar por su mantenimiento, y colaborar con otras tareas
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Realizar las labores de limpieza en pisos, baños, oficinas y áreas comunes, cuidar y velar por su mantenimiento, y colaborar con otras tareas
Manejar y conducir el vehículo asignado por la empresa para hacer la ruta del día, así como apoyar en las actividades que se presenten en la misma. Horario
¿Eres una persona responsable, proactiva y con habilidades para el mantenimiento del hogar? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos en la búsqueda de un
¡Vacante Disponible: Auxiliar de Almacén en Gurabo!Buscamos persona enérgica para unirse a nuestro equipo. Esta posición es ideal para un individuo
Hired Experts es una empresa de telecomunications tipo call center. Actualmente estamos buscando personal de mantenimiento y limpieza para contratación
- Barrer y trapear los pisos diariamente.- Limpieza profunda de las instalaciones sanitarias.- Cambiar bolsas de basura y ponerlas en los contenedores de
Encargada de dar soporte integral a la posición de IFM, a quien se le reporta. Se estará relacionando principalmente con empleados, suplidores, la IFM y
Funciones:- Brindar café y refrigerios a visitantes, y preparar café 2 veces al día según lo pautado.- Realizar las tareas de limpieza diarias y semanales,
Descripción del Trabajo:Persona comprometida y responsable para un puesto de limpieza y mantenimiento. En esta posición, serás responsable de mantener