Supervisar y controlar las actividades operativas y administrativas de la cadena de abastecimiento, garantizando la organización, almacenaje y distribución
¿Tienes experiencia en logística y gestión de operaciones? ¡Esta oportunidad es para ti!Estamos en busca de un Encargado de Logística para gestionar y
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
*Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa*Supervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Realizar labores variadas en almacén: recepción, inspección, traslado de vehículosRequisitos:Bachiller.Experiencia en almacén, logística o área
Detalles del Trabajo:Puesto: Auxiliar de AlmacénTipo de Empleo: Tiempo compltoUbicación: Santo Domingo - Distrito NacionalHorario: Lunes a Jueves de 8:00 -
Encargado de Almacén: En Obra y/o Construcción.Estudiante de Termino y/o de Ing. Industrial, Administración de empresas Logística y distribución y/o
Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje,
Requisitos: Área de Especialización: Licenciatura o ingeniería, Mercadeo, Administración, Gestión de Negocios, Ingenieros, Inglés básico, Experiencia
El almacenista tiene un papel sumamente importante en la logística, ya que se encarga de la gestión y organización de los productos y materiales
Funciones:-Recepción y clarificación de mercancía - Mantenimiento y organización de almacen -Colaboración de logística e inventario - Otras funciones
Realizar labores variadas en almacén: recepción, inspección, traslado de vehículosRequisitos:Bachiller.Experiencia en almacén, logística o área
Persona responsable de el manejo y control de almacén , recepción y entrega de mercancías asi como la logística de distribución.Profesional del área de
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
Funciones:-Recepción y clarificación de mercancía - Mantenimiento y organización de almacen -Colaboración de logística e inventario - Otras funciones
¡¡Unete a la familia Cervecería Punta Cana!! Estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades,
Realizar labores variadas en almacén: recepción, inspección, traslado de vehículosRequisitos:Bachiller.Experiencia en almacén, logística o área
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
Garantizar la operaciones logísticas de la compañía, asegurando los procesos, controles y la productividad, Diseñando estrategias que garanticen la
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y