Requisitos: Área de Especialización: Licenciatura o ingeniería, Mercadeo, Administración, Gestión de Negocios, Ingenieros, Inglés básico, Experiencia
I. IDENTIFICACION DEL PUESTO1.1. Título del puesto: Encargado(a) de Contabilidad1.2. Departamento: Administración1.3. Grupo Ocupacional: Este puesto lo
Almacenar, organizar y entregar los productos en existencias según criterios establecidos en la empresa y conforme a las rutas coordinadas.Requisitos -
Requisitos:Mínimo 6 meses de experiencia en el área de compras o logística.Residencia en Punta Cana.Habilidades técnicas en gestión de órdenes de compra,
Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén.Planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.Realizar inventarios
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
¡¡Unete a la familia Cervecería Punta Cana!! Estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades,
REQUISITOSSexo: FemeninoEdad: 30 – 46 añosEgresada Adm. de Empresas, Mercadeo, carreras afines.Experiencia en Servicios, Dirección, Operaciones,
Ejecución de los planes de Marketing para las tiendas asignadas, deberá promover líneas de productos en las tiendas minoristas asignadas. Responsable de
Estamos en la búsqueda de un Encargado de Almacén con experiencia en la gestión y organización de almacenes. Si eres una persona responsable, organizada y
Responsable de la dirección y control de todas las actividades relacionadas con el proceso productivo de la planta, tales como calidad, supervisión de
Supervisa y distribuye las actividades del personal a su cargo.Supervisa la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.Verifica la codificación y
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FUNCIONES:-Preparar los Recibos de Ingresos de manera diaria.-Registro de depósitos de manera diaria.-Registro y control de Móvil Card.-Cumplir con el plan
Personal encargado de planear, organizar y verificar el sistema de control interno de la empresa.Verificar en el sistema de control interno, verificar los
Requisitos:Graduado(a) de Licenciatura en Contabilidad- Exequatur5 años de experiencia minímaExperiencia del ciclo contableExperiencia en el manejo de
Empresa del rubro ferretero solicita:Auxiliar de Inventario.Velar por el correcto cumplimiento de los controles internos ,políticas y procedimientos de la
Puesto: Asistente AdministrativaHorario: Lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.Descripción del puesto:La asistente administrativa de será responsable de
Funciones:Realizar la preparación y chequeo de la mercancía a despachar (picking).Asegurar el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada del almacén
Descripción:Manejo de Estados FinancierosConciliaciones BancariasCuantas por cobrar -pagarPresentación de impuestos DGIIFormularios DGII-TSS-