- Residir en Verón, Bávaro o Punta Cana.- Formación técnica en Mecánica.- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.- Conocimientos de
Detalles del Trabajo:Puesto: Auxiliar de AlmacénTipo de Empleo: Tiempo compltoUbicación: Santo Domingo - Distrito NacionalHorario: Lunes a Jueves de 8:00 -
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Estamos buscando Auxiliares de Almacén con ganas de crecer y formar parte de un equipo dinámico y comprometido. Si tienes
Objetivo del PuestoLa Coordinadora de Gestión Humana (también conocida como Coordinadora de Recursos Humanos o Coordinadora de Capital Humano) es responsable
Funciones principales: Realizar trabajos de mantenimiento General relacionados electrónica, electricidad, mecánica, entre otras funciones afines al puesto.
La Supervisora de Tienda de Pastelería es responsable de garantizar el funcionamiento eficiente de la tienda, supervisar al equipo de trabajo, y ofrecer una
Responsable de llevar acabo el manteminiento y reparaciónes de los equipos de refrigeración y mantenimineto de estructura fisica.Coordinar con la Encargada
Conserje Hombre Para vacante en Los RiosEn Ixiene buscamos a un HOMBRE, para formar parte de nuestros equipos de trabajo, tareas a realizar incluye limpieza
Encargado Administrativo , en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm y los sábados de 8:00 A.m. a 12:00pm*Requisitos* Estudiante de Termino o graduado
Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresaSupervisar las actividades de recepción, almacenaje,
El Asesor de Servicios en el sector automotriz será responsable de atender a los clientes en el área de postventa, brindando un servicio de alta calidad,
El Coordinador de Flotilla Vehicular es responsable de garantizar el mantenimiento y funcionamiento eficiente de la flota de camiones de la empresa. Esta
Estamos en búsqueda de un Técnico Automotriz con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable de realizar diagnósticos,
-Responsable de transportar equipos y materiales a diferentes sucursales.-Manipular, supervisar y transportar mercancías y equipos de acuerdo con las
Empresa:Importadora kygDescripción de la Empresa:Importación y ventas de Neumáticos, Baterías, Lubricantes y Equipos para Centro de Servicios.Tipo de
PerfilLicenciatura Psicología Industrial, Administración de Empresas y carreras afines.Experiencia en puestos similares en el sector privado
Educación? Estudiante de termino de administración de empresas o mercadeo o carreras afines.Experiencia ? 1 a 2 años experiencia en ventas- Televentas y
Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa y de Agendamiento, preferiblemente mujer, con experiencia previa en clínicas dentales o
Tecnico de Mantenimiento, con experiencia en rodamientos, resistencias, manejo de variadores de fecuencia, electricidad general (industrial).Disponibilidad de
Objetivo del puesto:Responsable de ofrecer servicio al cliente (tanto huésped como propietario) y para lograr unagestión eficiente y automatizada de la