Objetivo: ser un representante de telemarketing eficiente y orientado a resultados para la promoción y venta de cursos ofrecidos por la
Estudiante de termino o graduado de Mercadeo.Capacitacion de Visita Medica.Capacitacion en Marketing Farmaceutico.No requiere experiencia en el
Planificar, coordinar y supervisar las iniciativas del programa en toda la región. Supervisar al personal ya sean los educadores y promotores, colaborar con
Requisitos:Estudiante de publicidad o mercadeo.Conocimiento de manejo de Redes sociales.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de ventas, análisis
Gerente para Liderar, supervisar y coordinar la ejecución del equipo de ventas para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Realizar
Contribuir al crecimiento de la agencia desde la planificación de sus cuentas; diseñando, impulsando y desarrollando campañas publicitarias y proyectos de
Requisitos:- Residir en Santo Domingo. - Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo, Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines.-
Requisitos:- Residir en Santo Domingo. - Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo, Publicidad, Marketing, Administración de Empresas o carreras
Requisitos:- Residir en Santo Domingo. - Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo.- Experiencia previa de 1 año en posiciones similares. -
PROPOSITO GENERALRealizar y dar soporte a todas las actividades promocionales de la zona correspondiente, a fin de asegurar el buen desarrollo de las mismas
Requisitos:- Residir en Santo Domingo.- Estudiante a término o grado universitario en Mercadeo, Publicidad, Marketing o carreras afines.- Experiencia previa
Analista es responsable de realizar investigaciones de mercado, identificar oportunidades de negocios, crear y gestionar promociones innovadoras a través de
VACANTE DISPONIBLECoordinador/@ de Mercadeo Requisitos:?Estudiante de término de las carreras Publicidad, Diseño Gráfico o Marketing .?Amplios conocimientos
Requisitos:Graduado, Estudiante de Mercadeo o Publicidad •Monitoreo y gestión de comunidad en redes sociales.•Publicación de copys y
Finalidades Plan de TrabajoProspección de socios comerciales Reunión con los socios comerciales Marketing y promociónPágina de internet Servicio al cliente
Se encarga de planificar y desarrollar las estrategias de mercadeo, publicidad y promoción de la empresa. Velar por las estrategias de marketing de los
1. Diseñar el Plan de Negocios del año, elaborando las estrategias propuestas de valor y ventajas competitivas detodos los productos de la compañía.2.
Requisitos:Estudiante de publicidad o mercadeo.Conocimiento de manejo de Redes sociales.Shopify/Amazon.Marketing Digital (email marketing, RRSS, embudos de
Responsable de apoyar el desarrollo y ejecución de los planes y estrategias de marketing, dar asistencia en la planificación, implementación y seguimiento
Objetivo:Planear, implementar y dirigir todas las operaciones relativas a la comercialización y ventas de productos yservicios de la empresa.Funciones:1.