Objetivo: Planifica, implementa y supervisa el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos operativos, asegurando la calidad de los
Experiencia demostrable como subgerente de ventas minoristas o en un puesto similarExperiencia en procesos de evaluación del desempeño y de
Descripción: Asistir a la Gerente Nacional de Tiendas en las tareas diarias con el fin de mantener el volumen de ventas , mediante la gestión eficiente de
Objetivo: Planifica, implementa y supervisa el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos operativos, asegurando la calidad de los
lanificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones de
Objetivo: Planifica, implementa y supervisa el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos operativos, asegurando la calidad de los
ARMHS Practitioner All are welcome! People of color, people with disabilities, and LGBTQIA+ individuals are strongly encouraged to apply! Salary Range
Our vision is a world of peaceful relationships with food, weight, and body image, where everyone with an eating disorder can experience recovery. We believe
Job Description YOUR ROLE You can't buy product if it's not on the floor, right?! As a part-time stock brand Ambassador, you're an expert at keeping product
At Guild, we take care of our clients and we take care of each other. As a Guild employee, you'll experience the satisfaction that comes with creating real
Here at HMS Host we will treat you as family! At Starbucks, it's all about connection. People are at the heart of who we are, especially the people that are a
This is a full-time remote role for a Customer Service Representative | Back Office Excel Expert Agents. As a Customer Service Representative | Back Office
ESTAMOS SOLICITANDO SECRETARIAExperiencia mínima de 1 año o puestos similarconocimientos avanzados con el portal de compras dominicanauso de sistema
FUNCIONES PRINCIPALES: Realizar nóminas y dar seguimiento a la gestión de los pagos del personal. Quincenal Dar seguimiento a los reportes de INFOTEP. R17,
This is a full-time remote role for a Customer Service Representative | Back Office Excel Expert Agents. As a Customer Service Representative | Back Office
Funciones principalesPlanificar y gestionar todas las actividades relacionadas con la compra, transporte, almacenamiento y distribución de los productos,
Trabajar en la solución de problemas y discrepancias relacionados con las ordenes de compra, entregas de proveedores, precios y calidad. Proporcionar
Título de la Posición: Secretaria Departamento: Administración Fecha de Elaboración: Marzo 2024Residente en Santo Domingo Este. Oficina ubicada en la av.
Trabajar en la solución de problemas y discrepancias relacionados con las ordenes de compra, entregas de proveedores, precios y calidad. Proporcionar
Recibir pedidos de los clientes. Cotizar . Procesar pedidos para producción. Coordinar entregas . Asistir a la Administración en toso lo relacionado con los