Buscamos Asistente Administrativa para TiendaLocalidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Estudiante de Administración, Mercadeo, Contabilidad.1+ años de experiencia
Requisitos: - Residir en Santo Domingo. - Grado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial.- Experiencia mínima de 2
Implementar nuevas estrategias de ventas.Supervisar el personal a su cargo y portar novedades.Velar por el buen funcionamiento de las tiendas.Captar nuevos
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Estudiante a término o grado universitario en Administración de Empresas, Contabilidad y/o Mercadeo.- Experiencia en
Objetivo del puesto:Realizar una gestión de cobros optima y eficiente de la cartera asignada, recuperando eficazmente las cuentas apoderadas por nuestros
Localidad: Santo DomingoEstudiante de término de Negocios, Mercadeo, Administración o carreras afines.1+ años de experiencia en puestos similares en
Descripción de la oferta.Sub Encargada/o de Tienda.Supervisar y controlar las operaciones del supermercado, a través del cumplimiento de las normas y
Descripción de la Oferta de TrabajoTIPO DE EMPRESA: ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.1. Conocer la empresa y sus productos, políticas y
Únete a nuestro equipo como Asistente de AdministraciónEstamos buscando talentos con altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y la
Localidad: Santo Domingo, Rep. Dom.Profesional de Administración, Negocios, Mercadeo o carreras afines.Maestría en área afines (deseable). 3+ años de
Descripción:Montar y preparar productos y mostrar sus funcionalidades a los clientes. Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los
¡Sé parte de nuestro equipo como Consultor de Negocios!Objetivo:Captar nuevos clientes, retener a los clientes actuales, alcanzar los volúmenes de ventas
Maximizar los ingresos de la empresa a través del cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, garantizando la satisfacción del cliente en el punto de
Funciones:-Responsable de velar porque los procedimientos se cumplan en las sucursales asignadas.-Es responsable de asesorar, resolver problemas y servir de
Descripción:Montar y preparar productos y mostrar sus funcionalidades a los clientes. Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los
Implementar nuevas estrategias de ventas.Supervisar el personal a su cargo y portar novedades.Velar por el buen funcionamiento de las tiendas.Captar nuevos
Descripción:Montar y preparar productos y mostrar sus funcionalidades a los clientes. Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los
Descripción:Montar y preparar productos y mostrar sus funcionalidades a los clientes. Aproximarse a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los
Funciones:- Atención al detalle- Proactivo- Buena ortografía- Buena redacción- Buen manejo de expresión oral- Manejo de redes sociales y canales digitales-
Descripción del puesto:Ofrecer asesoramiento y realizar las ventas de piezas a los clientes a fin de garantizar la satisfacción de los mismos y cumplir con