Garantizar y dar seguimiento a los objetivos diarios y mensuales del proyecto en el país a cargo en términos operacionales, levantamiento de alertas,
Descripción • Responsable de captar nuevos clientes considerando los estándares fijados por la empresa. Cocinas modular y Mármol.• Realizar y enviar
Principales funciones:-Identificar las necesidades de clientes actuales. -Mantener junto al equipo comercial un monitoreo del mercado para tener oportunidades
Estudiante de término universitario de Administración, Negocios internacionales, Marketing o áreas afines.Experiencia Mínimo 1 año de experiencia en
¡Empresa dedicada a la fabricación de equipo médico estético, te invita a formar parte de su equipo de trabajo!Como:Rirector o Cooordinar de Recursos
Planificar y ejecutar estrategias de marketing, así como gestionar las actividades comerciales y de ventas para optimizar el rendimiento de los productos en
Tienes experiencia en Ventas, con visión estratégica y enfoque en resultados? ¡Esta es tu oportunidad de liderar el crecimiento de una empresa de servicios
Objetivo del PuestoLa Coordinadora de Gestión Humana (también conocida como Coordinadora de Recursos Humanos o Coordinadora de Capital Humano) es responsable
1. Analizar alternativas para la determinación de precio en función de las políticas definidas midiendo su impactoen aporte por formato, zona o
- Residir en Santo Domingo.- Grado Universitario en Marketing, Mercadeo, Administración de Empresas, Psicología o áreas afines.- Experiencia mínima de 3
El Coordinador de Flotilla Vehicular es responsable de garantizar el mantenimiento y funcionamiento eficiente de la flota de camiones de la empresa. Esta
Responsable capaz de impulsar nuestras ventas en estas importantes ciudades de la República Dominicana.En este puesto, serás la encargada de visitar clientes
REQUISITOS.Licenciatura en Mercadeo, Administración de empresa. Manejo de Excel, Manejo de Word, Manejo de OutlookSupervisar y dirigir el equipo de ventas,
- Graduado (a) de Mercadeo, Administración de empresa o Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 7 años en el área de ventas. - Experiencia
Asistente Administrativa con conocimientos de marketing para trabajo en area de marketing y ventas, para colaborar en las areas de mercado y ventas, el trabajo
Asistente Administrativa con conocimientos de marketing para trabajo en area de marketing y ventas, para colaborar en las areas de mercado y ventas, el trabajo
Ejecutivo de Negocios para Bávaro.• Lic. En Mercadeo, Ciencias Económicas, Administrativas o afines.• Manejo de Pc, Redacción de Informes.• Capacidad
Estamos en busca de un Analista de Compras proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de optimizar
Estamos buscando un ejecutivo de ventas con experiencia en el área de ventas, para enfocarse en la ventas de nuestro productos para sistemas solares en el
El especialista/gerente de Recursos Humanos es responsable de la gestión integral de las funciones de Recursos Humanos, incluyendo la atracción y retención