Estudiante / técnico informáticaExperiencia CRM Experiencia ExcellIngles técnicoExperiencia en Softwareproactivoresponsabilidadtrabajo en equipoGarantizar
• Reparación básica de computadoras• Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
• Reparación básica de computadoras • Asistencia técnica a usuarios de tecnología informática, principalmente para solicitudes e incidentes
Descripción: Lectura e interpretación del ticket recibido Hacer reporte de horas invertidas en la herramienta que designe la empresa (ahora Zoho Spring).
Estudiante de término o graduado en carreras relacionadas a la tecnología de la información y comunicaciones. Mínimo un (1) año de experiencia como