SUPERVISOR DE OBRAS EN ZONA ESTEGraduado de la carrera de Arquitectura o Ingeniería Civil.Experiencia mínima de 2 años en el área.Manejo de presupuestos
PUESTO: Asistente AdministrativoUBICACIÓN: Bávaro, La AltagraciaPAQUETE SALARIAL: RD$35,000 + Beneficios de leyREQUISITOS: Manejo de Microsoft Office,
Asegurar el cumplimiento de los procesos y reglamentos de edificación de obras civiles, seguridad y salud ocupacional, evitando riesgos de multas o
OBJETIVO DEL PUESTOAsistir al Contador de Costos, así como controlar los inventarios de activos fijos, productos terminados, materiales, materias primas,
The RSU Business Assistant is a developing professional role. Applies specialty area knowledge in providing exceptional service to clients based on their needs
Perfil profesionalEgresado de la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras a fines.3 años de experiencia en posiciones
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Profesional de la Arquitectura con habilidades para desarrollar diseños arquitectónicos que cumplan con los requisitos estéticos y técnicos. Adecuado
Experiencia imprescindible como Gerente de Ventas Vehículos en el Sector AutomotrizLicdo. En Administración de Empresa y/o MercadeoSupervisión de
Velar por el cumplimiento de los controles internos a fin de preservar la integridad de los inventarios y realizar el adecuado registro de los costos en
• Manejo de central telefónica. • Recibir visitantes y avisar a la persona concerniente. • Control de visitantes a oficina. • Reservas de hotel. •
Experiencia en cobrosEstudiante UniversitarioExperiencia mínima 1 año en puesto similar o servicio al cliente.Sexo Masculino en edad comprendida de 20-40
Responsable de apoyar el desarrollo y ejecución de los planes y estrategias de marketing, dar asistencia en la planificación, implementación y seguimiento
Vacante: Representante de Servicio al cliente y Ventas (TEMPORAL)(SANTIAGO)** Vacante por temporada Dia de las Madres **Perfil:*Gestion de ventas.*Orientacion
Persona con aptitud de servicio, proactivo, con deseo de aprender cosas nuevas, conocimiento del paquete de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point y manejo
Lic. En Contabilidad.Maestría en el área o ciencias a fines (deseable).1 año o más de experiencia como administrador de proyectos en ONGs.Manejo avanzado
•Programar, coordinar y ejecutar los programas de conteos y verificación de Inventarios (Control de Entradas y Salidas), Inventarios Cíclicos e Inventario
Supervisar, coordinar y realizar las ventas de la empresa. Gestionar las ventas de la empresa para lograr la meta, tener contacto con empresas del Estado,
Descripción • Diseñar, ejecutar y llevar el seguimiento de los programas de mantenimiento estructurados para todos los activos de la empresa.• Establecer