Asistente edad de 19 a 49Estudios Administración contabilidad o afines.Salario A Negociar.-FuncionesGestión de documentos: Organizar y mantener archivos
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en una empresa especializada en la organización y gestión de
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
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Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al módulo de cuentas por pagar cumpliendo con los estándares y tiempos establecidos por la Organización para
Gerente de Contabilidad experto en el área, supervisión de personal, manejo del ciclo contable completo. Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
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Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en una empresa especializada en la organización y gestión de
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Gerente de Contabilidad experto en el área, supervisión de personal, manejo del ciclo contable completo. Recibir, controlar e ingresar facturas y pagos al
Assistant responsabilidades Gestión de personal: Control de horario, permisos y supervisión general. Administración de oficina: control de insumos y
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así