Objetivo del puesto:Efectuar los registros y control de las facturas que ingresan a la organización, siendo responsable de los egresos en que incurre la
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
Requisitos: * Graduado en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.* Experiencia mínima de 2 años en posiciones operativas en el área
Descripción de la oferta de trabajoResponsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de
Título del puesto: Coordinador de Contabilidad FinancieraUbicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.Departamento: Contabilidad & FinanzasSalario:
Requisitos: • Licenciado de Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o Economía (especializados en Finanzas). • Conocimientos de Ciclo contable
Estructurar y ejecutar estrategias y procesos financieros y administrativos de la empresa a fin de optimizar el uso de los recursos económicos, mediante el
Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría.• Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos:- Manejo del
Profesional certificado de la contabilidad, con maestría en finanzas.Experiencia mínima de 2 a 3 años, como Sub-Gerente o Sub-Directora de Finanzas.Edad
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la preparación de estados financieros, el control de cuentas, la
Objetivo del Cargo:Realizar, planificar, organizar y controlar la gestión financiera y contable (contabilidad y liquidaciones de haberes) de la
Requisitos: * Graduado en Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.* Experiencia mínima de 2 años en posiciones operativas en el área
Responsabilidades Principales:Manejo de Caja:Realizar transacciones de venta, incluyendo el cobro en efectivo, tarjetas de crédito/débito y otros métodos de
gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la preparación de estados financieros, el control de cuentas, la
gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la preparación de estados financieros, el control de cuentas, la
Graduado de Contabilidad o Gestión Financiera Auditoría.• Dos años o más años de experiencia, en al menos cinco de los siguientes procesos:- Manejo del