Requisitos:-Estudiantes o graduados de Administración de Empresa, Contabilidad o Carreras afines.-Conocimientos avanzados en el área de compras y
Requisitos:• Modalidad: Hibrida• Ubicación: Santo Domingo, R.D.Estamos en búsqueda de un colaborador que nos apoye en ejecutar el proceso de pruebas
Nombre del Puesto: Analista de Calidad de Software (QA Funcional) Empresa: Oriontek Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (2)
Los analistas de operaciones evalúan las políticas, operaciones y procedimientos de una empresa, identifican cualquier deficiencia u oportunidad de mejora y
Descripción -Encargado de trabajar todo el proceso de documentación relativo a la calidad.-Producir informes y desarrollar normativas pertinentes.-Dominar
Apoyo en Campañas Publicitarias: Asistir en el desarrollo, implementación y seguimiento de campañas publicitarias tanto en medios tradicionales como
Encargado de contabilidad en una tienda de un Multiservicio desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros financieros y la gestión de
Localidad: Santo Domingo, Rep. Dominicana.2+ años de experiencia en manejo de redes socialesExperiencia en creación de contenido y edición de
OBJETIVO PRINCIPALSupervisión de incidentes, Coordinación de respuesta rápidas, análisis de eficiencia, verificación de asistencia.DEBERES Y
EL OFICIAL DE CONTABILIDAD Y APROBACIONES en una tienda de electrodomésticos desempeña un papel clave en el mantenimiento preciso de los registros
ASISTENTE DE PRODUCCIONPEFIL PROFESIONAL•ESTUDIANTE DE TERMINO O EGRESADO DE LA CARRERA DE INGIENERIA INDUSTRIAL O CARRERAS A FINES.•DOMINIO PARA ELABORAR
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo en una empresa especializada en la organización y gestión de
Dar soporte a la Dirección General, en el análisis de datos y el seguimiento de procesos e indicadores, así como en el manejo de los proveedores. Tareas
RequisitosEstudiante de ingeniería industrial.Conocimiento en el área de manufactura preferiblemente.Experiencia en soporte administrativoResponsable y
Título del Puesto: Asistente de Ventas de LubricantesDescripción del Puesto:El Asistente de Ventas de Lubricantes desempeña un papel clave en el equipo de
Requisitos:Lic. o Estudiante de contabilidad, Finanzas o carreras a fines.2 o mas años de experiencia en el área.Conocimiento de procesos y software
Responsabilidades:Monitoreo en Tiempo Real:Utilizar sistemas de GPS y software de monitoreo para rastrear la ubicación precisa de los vehículos en tiempo
Licenciatura o estudiante de termino en carreras como contabilidad o finanzas.Dominio basico-intermedio de excel y programas de oficinaConocimiento de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,