FUNCIONES DEL PUESTOGeneral: brindar soporte a la Gerencia General en los procesos de gestión de los condominios.Funciones Específicas:•Soportar al Gerente
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Requisitos:• Proactivo• Orientado/a al Servicio• Multitask• Nivel Básico usuario computador*• Buena expresión Oral y Escrita*• Buenas
Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades de comercialización y promoción de productos y servicios del negocio.Informar el status
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Funciones:?Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ?Supervisar a los asesores de cobros.?Experto en estrategias de localización.?Experto en
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Requisitos:• Proactivo• Orientado/a al Servicio• Multitask• Nivel Básico usuario computador*• Buena expresión Oral y Escrita*• Buenas
- Manejo de Office- Gestión de documentos- Realizar cobranza por llamadas y correos- Manejo del proceso de compras- Apoyar en las actividades del equipo de
PROPOSITO DEL ROL Desarrollar, coordinar e implementar la estrategia de captación de recaudación de fondos locales a través de los diferentes canales
Se encargará de identificar y contactar con clientes potenciales, presentar nuestros productos y servicios y cerrar acuerdos de venta.Responsabilidades :-
FUNCIONES DEL PUESTOGeneral: brindar soporte a la Gerencia General en los procesos de gestión de los condominios.Funciones Específicas:•Soportar al Gerente
Requisitos: • Proactivo • Orientado/a al Servicio • Multitask • Nivel Básico usuario computador* • Buena expresión Oral y Escrita* • Buenas
Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades de comercialización y promoción de productos y servicios del negocio. Informar el status
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Funciones: ? Administrar carteras de recuperaciones de crédito. ? Supervisar a los asesores de cobros. ? Experto en estrategias de localización. ? Experto en
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Funciones: Administrar carteras de recuperaciones de crédito. Supervisar a los asesores de cobros. Experto en estrategias de localización.