Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines.1 año o más en labores similares. Tolerancia a la
Analizar y generar órdenes de compra sobre los requerimientos determinando la cantidad y la fecha en que los materiales son necesitados para asegurar niveles
Estamos en la búsqueda de un/a Encargado/a de Realización de Órdenes de Compras que se una a nuestro equipo en Constructora Servicio y Guaroa Alba. El/la
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
Responsabilidades:• Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.• Preparar y procesar órdenes de compra.• Mantener registros precisos
Recepción de Mercancías:Recibir, inspeccionar y registrar las mercancías entrantes.Verificar que los productos coincidan con las órdenes de compra y los
atender llamadas entrantesproporcionar información sobre los productos o servicios de la empresaresolver problemas de los clienteshacer el manejo de
El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte integral al equipo de mercadeo y ventas, contribuyendo al éxito global del departamento. Sus
Estudiante Universitario o Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Hotelera o áreas a fines.1 año o más en labores similares. Tolerancia a la
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Requisitos:Mínimo 6 meses de experiencia en el área de compras o logística.Residencia en Punta Cana.Habilidades técnicas en gestión de órdenes de compra,
¡¡Unete a la familia Cervecería Punta Cana!! Estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades,
Realizar las labores correspondiente de recepción y despachó de mercancía ,inspeccionar las cantidades y calidad de estos versus las ordenes de compra y
atender llamadas entrantesproporcionar información sobre los productos o servicios de la empresaresolver problemas de los clienteshacer el manejo de
Una vacante para el puesto de encargado de compras en un supermercado generalmente incluye una serie de responsabilidades y requisitos específicos. A
Persona encargada de planear, dirigir y controlar el área de ventas de la organización, por medio de políticas y procedimientos establecidos, garantizando
FUNCIONES GENERALES• Administrar adecuadamente la digitación de las informaciones relacionadas con el negocio: factura, ordenes de compras, formulario de
Coordinar las actividades y documentaciones necesarias para el proceso de recepción demercancías, así como liquidación y registro de estas.Coordinar y
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Llevar los registros contables de las operaciones diarias de la compañía,Preparar los formularios para reportar la compra que incluyan comprobantes fiscales,