La Encargada de Servicio será responsable de gestionar las interacciones con los clientes, supervisar al personal de servicio y el manejo de
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Capacidad de trabajar en equipo• Habilidades multitarea• Disponibilidad
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Capacidad de trabajar en equipo• Habilidades multitarea• Disponibilidad
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurantes• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente•
Requisitos de conserje:• Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante.• Paciencia• Orientación al
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de servicio al cliente• Conocimientos básicos de contabilidad• Conocimientos de sistemas de punto
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurante y manejo de personal• Gestión de operaciones, planificación y
Realizar todos los registros contables de la empresa en el sistema de información de la empresa ( Restaurant), apoyar en control de inventario y realizar
Se solicita para restaurant / cocina :Pizzero con experienciaPersonal de LimpiezaBeneficios:Salario competitivoBeneficios de la leyHorario rotativoZONA
Gestión del Desempeño:Supervisar y administrar el proceso de evaluación del desempeño.Proporcionar retroalimentación y apoyo a los empleados para mejorar
Requisitos de conserje:•Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante.•Paciencia•Orientación al detalle
Requisitos/habilidades/responsabilidades:•Habilidades de comunicación•Habilidades de servicio al cliente•Capacidad de trabajar en equipo•Habilidades
Requisitos/habilidades/responsabilidades:•Habilidades de servicio al cliente•Conocimientos básicos de contabilidad •Conocimientos de sistemas de punto
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Gestión de operaciones, planificación y organización• Habilidades de liderazgo• Habilidades de
Atender a los clientes que visitan el restaurant cumpliendo las normas de cortesía y atención establecidas. o Ejecutar las funciones de acuerdo a las normas
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de servicio al cliente • Conocimientos básicos de contabilidad • Conocimientos de sistemas de
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Capacidad de trabajar en equipo •
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Atención al detalle. • Organización y