Buscamos personal para trabajar en área de almancen despachando pedidos; somos una empresa que se dedica a importacion y venta de artículos ferreteros.
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
HAMAKAN IMPORT estamos reclutando personal para trabajar en nuestra empresa, la cual se dedica a la importacion de accesorios de vehiculos: requisitos:
FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Hacer expedientes en siga con partidas arancelarias correctas 2 Llenar los vuce 3 Recolectar a diario los documentos de los clientes
- Recibir y despachar mercancía. - Recepción y devolución de mercancía / materiales por parte de nuestros clientes. - Supervisar el personal de Almacén. -
Buscamos un personal para dirigir los procesos en el area de almacen con las siguientes características: 1. Manejo de inventario 2. Estudiante término o
Buscamos un personal para dirigir los procesos en el area de almacen con las siguientes características: 1. Manejo de inventario 2. Estudiante término o
Responsabilidades - Planificar, coordinar y asignar la ruta lógica diaria de los pedidos. - Coordinar la búsqueda de los contenedores a los puertos con el
Responsabilidades - Planificar, coordinar y asignar la ruta lógica diaria de los pedidos. - Coordinar la búsqueda de los contenedores a los puertos con el
-Planificar, organizar y dirigir eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad del personal.
-Planificar, organizar y dirigir eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad del personal.
- Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
Fecha de inicio: inmediato. Salario: DOP 22,000.00 (impuestos por ley incluidos) Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana,
Responsabilidades: -Dar apoyo en los procesos de cotizacion de la empresa y posterior seguimiento de o0rden de compra hasta su entrega. -Indagar y apoyar en la
- Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
-Ingeniero Industrial, Lic Administración de Empresas y/o carreras afines. -Manejo de Office 365. -Manejo de sistema SAP (preferible). Experiencia: -En
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
-Ingeniero Industrial, Lic Administración de Empresas y/o carreras afines. -Manejo de Office 365. -Manejo de sistema SAP (preferible). Experiencia: -En
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
Me encuentro en la búsqueda de un recibidor para la zona la zona Oeste del pais , Los Alcarrizos , Pantoja, Km.18 de la Autopista Duarte. Requisitos: Honesto