Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
Buscamos personal de limpieza que cuide las instalaciones y lleve a cabo tareas de limpieza y mantenimiento.El objetivo es mantener nuestro restaurante limpio
(Leer detenidamente las especificaciones, si usted no aplica para este puesto o no cumple con los requisitos NO APLICAR).Responsabilidades:1- Monitorear el
Colaborar con la Encargada de Operaciones en la elaboración de la agenda diaria, específicamente en la asignación de técnicos y cronograma de las
Funciones:-Transportar las herramientas y el equipo de jardinería.-Confirmar con el cliente el servicio solicitado.-Velar por el mantenimiento y limpieza de
Los deberes de un personal de limpieza pueden variar dependiendo de su puesto de trabajo, algunos de ellos se encargan del mantenimiento del edificio y sus
REQUISITOS 1. Experiencia previa en trabajos similares, preferiblemente en entornos médicos o de atención al cliente.2. Licencia de conducir vigente y
Hired Experts es una empresa de telecomunications tipo call center. Actualmente estamos buscando personal de mantenimiento y limpieza para contratación
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
Mantenimiento de la limpieza y orden en todas las áreas designadas.Barrido, trapeado, aspirado y desinfección de pisos según sea necesario.Limpieza de
Mantenimiento de la limpieza y orden en todas las áreas designadas.Barrido, trapeado, aspirado y desinfección de pisos según sea necesario.Limpieza de
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Mantener las áreas asignadas del edificio limpias y ordenadas.-Limpiar y suministrar áreas designadas del edificio (limpiar el polvo, barrer, aspirar,
Descripción: Supervisar al personal en las labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Responsable
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de
-Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
Buscamos personal de limpieza que cuide las instalaciones y lleve a cabo tareas de limpieza y mantenimiento.El objetivo es mantener nuestro restaurante limpio
•Operar equipos técnicos especializados, como aspiradoras industriales, máquinas fregadoras de pisos, hidrolimpiadoras, entre otros, para realizar tareas