La conserje será responsable de mantener altos estándares de limpieza y orden en un entorno corporativo, asegurando una experiencia impecable y profesional
Realizar todas las tareas de limpieza del area de la empresa, entre ellas:BarrerDesinfectar áreasLimpiar bañosLimpieza de áreas comunes, patiosLimpieza de
Buscamos supervisor de condominios en Santo Domingo, Distrito NacionalResponsable de supervisar:Personal de mantenimiento (cumplimiento del calendario de
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
Limpiar y desinfectar áreas comunes, oficinas, baños, pasillos, y salas de reuniones.Retirar la basura y desechos en las áreas asignadas, asegurando que los
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
Realizar todas las tareas de limpieza del area de la empresa, entre ellas:BarrerDesinfectar áreasLimpiar bañosLimpieza de áreas comunes, patiosLimpieza de
Responsabilidades principales:Limpiar y desinfectar áreas comunes, oficinas, baños, pasillos, y salas de reuniones.Retirar la basura y desechos en las áreas
Buscamos supervisor de condominios en Santo Domingo, Distrito NacionalResponsable de supervisar:Personal de mantenimiento (cumplimiento del calendario de
Funciones Principales:- Limpieza y mantenimiento de áreas comunes.- Optimización de recursos y herramientas.- Reporte de incidencias y desperfectos.Revisar y
Buscamos un Personal de Mantenimiento proactivo y altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. La persona en esta posición será responsable de realizar
Funciones Principales:- Limpieza y mantenimiento de áreas comunes.- Optimización de recursos y herramientas.- Reporte de incidencias y desperfectos.Revisar y
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Personal encargado de limpiar áreas comunes (baños, salones, gimnasio,piscina, recepción, escaleras, ascensor, entre otros) del condominio.Recoger y sacar
Funciones Principales:- Limpieza y mantenimiento de áreas comunes.- Optimización de recursos y herramientas.- Reporte de incidencias y desperfectos.Revisar y
Funciones Principales:- Limpieza y mantenimiento de áreas comunes.- Optimización de recursos y herramientas.- Reporte de incidencias y desperfectos.Revisar y
Realizar labores de higiene y limpieza general de las oficinas, mobiliarios y equipos en la institución, servicio de alimentos y bebidas para el personal y
Estamos solicitando personal que deseen trabajar en el área de limpieza de las áreas comunes de Residenciales, condominios, plazas.Así como personal en el
Responsabilidades del Conserje:1.Limpiar y desinfectar todas las áreas de la oficina, incluyendo escritorios, mesas, sillas, teléfonos y otros equipos de
Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio