Objetivo del puesto.Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición seenfoca en mantener constantemente la adecuación
Ejecutar labores inherentes a la conserjería tales como limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Funciones:• Organización del
Limpiar y desinfectar áreas comunes, oficinas, baños, pasillos, y salas de reuniones.Retirar la basura y desechos en las áreas asignadas, asegurando que los
Objetivo:Ejecutar labores inherentes a la conserjería tales como limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Funciones:• Organización
Responsabilidades principales:Limpiar y desinfectar áreas comunes, oficinas, baños, pasillos, y salas de reuniones.Retirar la basura y desechos en las áreas
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Objetivo del puesto.Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición seenfoca en mantener constantemente la adecuación
Objetivo del puesto.Responsable directo del mantenimiento adecuado de las áreas generales. Está posición seenfoca en mantener constantemente la adecuación
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
Los deberes de un personal de limpieza pueden variar dependiendo de su puesto de trabajo, algunos de ellos se encargan del mantenimiento del edificio y sus
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Descripción: Supervisar al personal en las labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Responsable
Responsabilidades y Funciones: Limpieza General: Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
PROPÓSITO Transportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el