(Leer detenidamente las especificaciones, si usted no aplica para este puesto o no cumple con los requisitos NO APLICAR).Responsabilidades:1- Monitorear el
Colaborar con la Encargada de Operaciones en la elaboración de la agenda diaria, específicamente en la asignación de técnicos y cronograma de las
Funciones:-Transportar las herramientas y el equipo de jardinería.-Confirmar con el cliente el servicio solicitado.-Velar por el mantenimiento y limpieza de
Los deberes de un personal de limpieza pueden variar dependiendo de su puesto de trabajo, algunos de ellos se encargan del mantenimiento del edificio y sus
REQUISITOS 1. Experiencia previa en trabajos similares, preferiblemente en entornos médicos o de atención al cliente.2. Licencia de conducir vigente y
Hired Experts es una empresa de telecomunications tipo call center. Actualmente estamos buscando personal de mantenimiento y limpieza para contratación
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
Mantenimiento de la limpieza y orden en todas las áreas designadas.Barrido, trapeado, aspirado y desinfección de pisos según sea necesario.Limpieza de
Mantenimiento de la limpieza y orden en todas las áreas designadas.Barrido, trapeado, aspirado y desinfección de pisos según sea necesario.Limpieza de
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Mantener las áreas asignadas del edificio limpias y ordenadas.-Limpiar y suministrar áreas designadas del edificio (limpiar el polvo, barrer, aspirar,
Descripción: Supervisar al personal en las labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Responsable
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de
-Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
Buscamos personal de limpieza que cuide las instalaciones y lleve a cabo tareas de limpieza y mantenimiento.El objetivo es mantener nuestro restaurante limpio
•Operar equipos técnicos especializados, como aspiradoras industriales, máquinas fregadoras de pisos, hidrolimpiadoras, entre otros, para realizar tareas
El puesto de Utility, también conocido como Auxiliar de Limpieza o Auxiliar de Mantenimiento, implica proporcionar apoyo general en tareas de limpieza y
Resumen del Puesto:El operador de jardinería es responsable de operar y mantener equipos especializados utilizados en trabajos de jardinería y paisajismo.