Descripción de la Oferta de TrabajoATENCIÓN!! Estamos en la búsqueda de personal para el área de limpieza y conserjería, responsable, honesta que le guste
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Grado universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Contabilidad.- Experiencia mínima de 2 años
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
Propósito del Cargo:1. Asegurar el cumplimiento de todas las normas de seguridad en obraRequisitos para el Cargo:1. Ingeniero industrial, ingeniero civil u
Buscamos personal de limpieza que cuide las instalaciones y lleve a cabo tareas de limpieza y mantenimiento.El objetivo es mantener nuestro restaurante limpio
Bachiller o Estudiante universitario-Experiencia supervisando personal de limpieza en cocina-Conocimientos de higiene de alimentos y productos químicos de
(Leer detenidamente las especificaciones, si usted no aplica para este puesto o no cumple con los requisitos NO APLICAR).Responsabilidades:1- Monitorear el
Funciones:-Transportar las herramientas y el equipo de jardinería.-Confirmar con el cliente el servicio solicitado.-Velar por el mantenimiento y limpieza de
REQUISITOS 1. Experiencia previa en trabajos similares, preferiblemente en entornos médicos o de atención al cliente.2. Licencia de conducir vigente y
Responsabilidades Principales:Preparación de Alimentos:Preparar y cocinar hamburguesas, papas fritas, aros de cebolla y otros platos del menú según las
Responsabilidades:Recepción de Suministros:Recibir y verificar la entrega de suministros y productos por parte de los proveedores.Inspeccionar la calidad y
Resposanbilidades:- Brindar apoyo y asesoría en la selección de los equipos de protección personal.- Asesorar al comité de seguridad e higiene y dar
Se requiere personal masculino, edad 25-48 años, con conocimiento de limpieza : debe tener experiencia trabajando con (aspiradoras, maquinas de presion de
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Supervisor objetivo:Supervisar el aseo de todas las áreas, vigilando que se mantengan los estándares de limpieza y organización establecidos.Principale
Requisitos-Experiencia Minima de 1 año en Hoteleria como Supervisora de Ama de Llaves- Supervisas el rendimiento del Personal Diario-Comprobar la limpieza de
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Se requiere personal masculino para trabajar limpieza de cocinas, experiencia en el puesto imprescindible , edad 25- 45 años, vivir en Santo Domingo, tener
Buscamos un agente de recepción del hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Las
Descripción: Supervisar al personal en las labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Responsable