Mantenimiento de la limpieza y orden en todas las áreas designadas.Barrido, trapeado, aspirado y desinfección de pisos según sea necesario.Limpieza de
Responsabilidad del Puesto•Recibe y revisa el material solicitado por el Departamento de Servicios Generales a los proveedores, surte requisiciones internas
Se requiere personal masculino, edad 25-48 años, con conocimiento de limpieza : debe tener experiencia trabajando con (aspiradoras, maquinas de presion de
Mantenimiento de la limpieza y orden en todas las áreas designadas.Barrido, trapeado, aspirado y desinfección de pisos según sea necesario.Limpieza de
Empresa de Servicios y Multiservicios fundada en 1986 en Madrid, líder en servicios de Outsourcing, especializada en Limpieza, Lavandería, Esterilización y
Responsabilidades y Funciones:Limpieza General:Realizar la limpieza diaria de todas las áreas designadas, incluyendo oficinas, salas de reuniones, baños,
PROPÓSITOTransportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
Supervisor objetivo:Supervisar el aseo de todas las áreas, vigilando que se mantengan los estándares de limpieza y organización establecidos.Principale
Se busca personal de Limpieza para trabajar en un restaurante a nivel industrial. Edad de 18 a 30 años. Fregar, Limpiar paredes, pisos, baños, meses cargar
Requisitos-Experiencia Minima de 1 año en Hoteleria como Supervisora de Ama de Llaves- Supervisas el rendimiento del Personal Diario-Comprobar la limpieza de
Se busca personal de Limpieza para trabajar en un restaurante a nivel industrial. Edad de 18 a 30 años.Contrato FijoHorarios de 8:00 am a 5:00 pm Sábados de
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Se requiere personal masculino para trabajar limpieza de cocinas, experiencia en el puesto imprescindible , edad 25- 45 años, vivir en Santo Domingo, tener
Buscamos un agente de recepción del hotel para que sea el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos de su alojamiento. Las
Mantener las áreas asignadas del edificio limpias y ordenadas.-Limpiar y suministrar áreas designadas del edificio (limpiar el polvo, barrer, aspirar,
Descripción: Supervisar al personal en las labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución.Responsable
Funciones:-Supervisar, inspeccionar y revisar la higiene de las áreas y orden de la misma.-Manejo del personal a su cargo-Mantener un optimo nivel de higiene
Objetivo:Supervisar el proceso de producción, a fin de que se realicen de acuerdo con los lineamientos y estándares de calidad establecidos. Perfil
1, Mantener Limpias y ordenadas las área físicas de la Institución (Baños, parqueo, cristales)2. Realizar brindis de café al personal, y a las visitas
Realizar tareas propias del puesto: Servir comida, interactuar con los clientes, procesar pedidos, preparar comida y mantener la limpieza y organización en el