El Gestor de Cobros es responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de las cuentas por cobrar de la empresa, asegurando que los clientes cumplan
OBJETIVO DEL PUESTOSupervisar las labores propias de la gestión de ventas del equipo de colaboradores a su cargo, coordinando acciones para desarrollar
Tienes experiencia en Ventas, con visión estratégica y enfoque en resultados? ¡Esta es tu oportunidad de liderar el crecimiento de una empresa de servicios
¿Tienes experiencia en ventas, una visión estratégica y enfoque en resultados? ¡Esta es tu oportunidad de liderar el crecimiento de una empresa de
El Superintendente de Producción será responsable de la gestión integral de las unidades de producción de productos vibrocompactados, asegurando la
Tienes experiencia en Ventas, con visión estratégica y enfoque en resultados? ¡Esta es tu oportunidad de liderar el crecimiento de una empresa de servicios
¿Tienes experiencia en ventas, una visión estratégica y enfoque en resultados? ¡Esta es tu oportunidad de liderar el crecimiento de una empresa de
Controlar y monitorear diariamente el comportamiento de las ventas y planes de acción necesarios de su equipo, de acuerdo con las metas preestablecidas por el
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
Dirigir y organizar el Departamento de Ventas.Responsabilidades principales:- Aumentar la rentabilidad de la empresa en el area comercial.- Elaborar planes de
Director Comercial o Gerente de Ventas:Responsabilidades:1. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.2.
MISIONSupervisar y coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de los servicios de la empresa bajo los más altos estándares de calidad de
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
Administración adecuada del negocio, controles administrativos, contables, Crédito, Auditoría y de las finanzas en la operación, garantizando el
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
• Establecer y desarrollar contactos personales con clientes potenciales y habituales mediante programas de visitas regulares, a fin conocer las necesidades
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de
Ofrecer atención al cliente de proyectos o grandes clientes, generar las ventas, ofrecer respuestas demanera rápida y oportuna a los requerimientos de éstos
DescripciónApoyar la gestión del área de Logística con manejo de documentación y realización de los procesos de facturaciones y entrega de equipos, de